Bershka ha conquistado los corazones de las que buscan lo clásico, con una sudadera que no pasa de moda, combina con todos los estilos y tiene un estilo oversize que le permite adaptarse a todas las figuras con el mejor de los éxitos.
Un clásico en Bershka que empieza a arrasar
Es el diseño de sudadera de Bershka que no puede faltar en tu armario de diario, un diseño de corte holgado, con tejido grueso y diferentes estampados para elegir según sea tu estilo. Esta sudadera tiene un cuello redondo y de canalé que se ajusta al cuerpo con facilidad, de acabado grueso para una mejor caída y forma en la parte superior.
Los hombros son lisos y las mangas son bastante anchas, con efecto XL para caer con suavidad sobre las muñecas, creando un efecto de volumen en el puño y terminando en borde de canalé con acabado elástico, para ajustarse con mayor precisión en la muñeca.
Las costuras caídas en los hombros resultan muy delicadas, pero conservan ese estilo de sudadera universitaria que hemos visto una y otra vez en las películas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Conserva un estilo recto y ancho en la zona del abdomen, de buen largo pues supera la cintura y con un bajo recto y también de caída amplia para brindarte la mayor comodidad. El estampado es lo mejor de esta sudadera, pues todos los modelos cuentan con letras XL en la parte frontal con diferentes motivos.
Queens, New Orleans o Montecarlo son algunos de los motivos con los que vas a toparte, todas con tipografías diferentes y un estilo único sin lugar a duda. Encuentra ahora mismo hasta 4 modelos diferentes para elegir, con letras y colores distintos como, por ejemplo, azul, granate o verde,
La suavidad y comodidad están garantizadas con esta sudadera pues están confeccionadas en gran parte de algodón y poliéster, haciendo de esta una combinación ideal para una prenda de invierno y otoño. Las tallas disponibles para este diseño van desde la XS hasta la L.
Además, se encuentran en descuento, pues si antes podías tenerlas por 19,99 euros, ahora la consigues con un 30% de descuento por 13,99 euros.