En la década de los 80 abundaban los looks con los cabellos cardados y las sudaderas cortas en la cintura como la que hoy nos presenta Lefties, las modas siempre acaban volviendo y hay prendas que nunca pasan de moda.

Sudadera en dos tonos diferentes

En dos tonos diferentes.

Con capucha

La sudadera que nos llega de la mano de Lefties se presenta en dos tonos diferentes, en Gris Vigoré y en Beige Vigoré. De manga larga con puños, pero corta de cintura es ideal para poder lucir abdominales (si las tienes). También posee una capucha en el mismo tono que la sudadera ajustable con cordón. Lo que tiene esta sudadera que hace que sea especial, es que es muy combinable y puedes lucirla tanto para ir de sport como para ir de paseo sin más. Confeccionada en poliéster y algodón es suave, calentita y confortable.

Con capucha y cordón al cuello

Con capucha y cordón al cuello.

Personalizable

Al elegir la talla tienes la opción de poder personalizarla a tu gusto por unos cuantos euros más, y ya sea para ti o para regalársela a alguien, encontraras un montón de motivos varios para que puedas hacerla como desees. Ya sea en bordado o en parche, con dibujos, letras o números, y centrado o en lateral, siempre encontrarás un diseño que se adapte a tu gusto. Pero si la quieres sin adornos, la puedes tener por 12,99 euros la unidad. Corre a por la tuya hasta Lefties, que se agotan.