En época de invierno, lo que más deseamos es mantenernos abrigados con prendas que permitan conservar una temperatura agradable en el cuerpo. Por suerte, Decathlon ha puesto a la venta una sudadera polar 'cool', que promete hacerte lucir fabulosa, incluso cuando el frío apriete.
La tienda tiene a la venta una sudadera polar, con un estilo urbano y en tendencia que, ha sido diseñada por la marca Quechua para tus salidas a la montaña con tiempo frío (7-13 °C sin chaqueta encima).
Cabe destacar que está compuesta a partir de poliéster reciclado y es de corte amplio, su componente polar encierra el aire para mantener el cuerpo abrigado. Finalmente, cuenta con un bolsillo canguro y un bolsillo seguro para el móvil.
Lo mejor de esta prenda es que, aunque fue concebida originalmente para ir a la montaña, es perfecta también para llevarla en tu día a día, ya que permite que luzcas bien y evita que lleves un montón de capas cada vez que salgas a la calle. Es muy práctica y al mismo tiempo te aporta una gran comodidad.
Ventajas de la sudadera de Decathlon
Esta pieza cuenta con una gran variedad de ventajas, entre las que destaca su transpirabilidad, algo que es posible gracias al punto, que deja pasar vapor de agua generado por el cuerpo.
Por otro lado, debido a su corte amplio, disfrutarás de una buena y gran libertad de movimientos. Y también, aunque se trata de una prenda que abriga mucho, no debes preocuparte por lo pesado ya que es muy ligera. Por ejemplo, la talla M pesa solo 470 g.

Para una mejor experiencia la tienda recomienda llevar debajo una prenda interior técnica en contacto directo con la piel, lo que te brindará una mejor protección contra el frío.
Y finalmente, otro de los beneficios de adquirir esta pieza es que su forro polar tiene una gran resistencia a la abrasión de la mochila y de los brazos en movimientos, para retrasar la formación de bolitas, la solidez de las costuras, al tejido de fibra polar tras lavados y la conservación de los colores después del lavado, con exposición a los rayos UV o en contacto con la sudoración.
Precio y formas de compra
Si te has enamorado de esta sudadera, debes saber que puedes conseguirla en dos diferentes tonalidades: verde y lila. Ambos tonos son hermosos y quedarán a la perfección con el resto de las prendas que tengas en tu armario. Y, aunque fue diseñada desde la talla S hasta la 2XL, ha causado tanto auge que debes consultar si tu medida aún está disponible porque cada una cuenta con pocas unidades.
En cuanto a su precio es de 28,99 euros, una cifra increíble para todo lo que esta prenda está dispuesta a ofrecerte. Puedes adquirirla tanto en las tiendas físicas de Decathlon como a solicitarla a través de su página web.
El envío a todas las tiendas es gratuito, al igual que la devolución que puede llevarse a cabo en un periodo de 60 días. Para las entregas a domicilio, si el pedido supera los 30 euros, resultará completamente gratis.