La sudadera con capucha es una prenda básica que nunca pasa de moda. Es cómoda, versátil y puede combinarse con todo. Por suerte, Primark tiene en su nueva colección el modelo número uno que las chicas llevan en Estados Unidos, y aquí puedes conseguirla por menos de 10 euros.  

Sudadera de Primark 

La firma low cost sacó a la venta una sudadera con capucha básica y cordón ajustable que está teniendo récord en ventas. Su diseño consta de un escote redondo y manga larga; es decir, es sencillo y atemporal, lo que la hace perfecta para cualquier ocasión. 

Por otro lado, es importante destacar la calidad que esta prenda está dispuesta a ofrecerte. Su composición consta de 65% de poliéster (del que al menos un 50% es reciclado) y 35% de algodón, por lo que contarás con una prenda duradera que además de abrigarte muy bien, te ofrece gran comodidad.  

Sudadera de Primark

Para disfrutar de esta prenda por muchas temporadas de frío, Primark ofrece algunas indicaciones para su correcto cuidado. En primer lugar, precisa que se debe lavar máximo a una temperatura de 40 ºC; de igual forma señalan no se debe secar en secadora, limpiar en seco ni secar en secadora; solo se debe planchar a baja temperatura y de esta manera extenderás su vida útil por muchos años. 

Primark tiene esta prenda a un precio increíble de solo 9 euros, pero esa no es la mejor parte, sino que, además, puedes escoger entre diversos colores, específicamente tres: azul oscuro, rosa y nude. Llévate el que mejor se ajuste a tu estilo y gusto, aunque estamos seguros de que terminarás llevándote más de uno. Las tallas disponibles van desde la 32/34 hasta la 52/54; es decir, luce bien en cualquier tipo de figura. 

¿Por qué tener la sudadera de Primark? 

Hay muchas razones por las que debes tener la sudadera con capucha de Primark en el armario. Entre ellas destaca porque es una prenda cómoda, versátil y puede combinarse con todo. 

Esta nueva propuesta de una de las marcas favoritas de las más estilosas es muy cómoda. Está hecha de tejidos suaves y elásticos que ofrecen una gran sensación de confort. Cabe destacar que, la capucha es perfecta para protegerse del frío o del sol. 

Sudadera de Primark

Pero eso no es todo, además es una prenda muy versátil que puede utilizarse en diferentes ocasiones, desde el día a día hasta ocasiones más formales. Por ejemplo, se puede llevar para ir al gimnasio, para salir con amigos o para ir a trabajar. 

Por otro lado, la sudadera con capucha se puede combinar con todo. Puede utilizarse con pantalones vaqueros, leggings e incluso con una falda o vestido. Para completar el look también se puede combinar con zapatillas deportivas, botas o zapatos de vestir. 

Lo cierto es que más allá de todos estos atributos, uno de los aspectos más cautivadores esta sudadera con capucha de Primark es una prenda que se adapta a todos los bolsillos y mantiene una tiene buena relación precio-calidad; un detalle que pocas prendas de 9 euros te pueden ofrecer.