El estilo deportivo ha llegado para imponerse y las sudaderas se han convertido en las favoritas de las amantes de esta tendencia. Es por eso que Primark no quería dejar pasar la oportunidad de lanzar un diseño moderno, que va con todo y que además lleva el estilo de las influencers de ahora.
Se agota en Primark en un abrir y cerrar de ojos
Tenerla en el armario es éxito asegurado, pues esta sudadera de Primark va con todos los estilos, se acopla a todas las figuras y además no pasa de moda. Es un diseño que cuenta con cuello redondo, de acabados acanalados y que cae con holgura en la parte delantera para ofrecerte comodidad en todo momento.
Esta sudadera cuenta con hombros lisos y cómodos también, de costuras caídas que refuerzan el estilo oversize y que te permitirán llevarla con un estilo único todos los días. Como es de esperarse sus mangas son anchas y con caída en pliegues propios del tejido, terminando en puño elástico para que puedas ajustarlas en las muñecas o el antebrazo según lo que prefieras.
No será un problema que se ajuste a tu figura porque conserva el estilo holgado en el busto y también en la cintura, con corte amplio y contando con un bajo recto para conseguir el mejor de los efectos.
El bajo de esta sudadera es recto, de tira ancha y también elástica, con detalles acanalados que se mantienen a tono con los puños y que no fallan en este tipo de sudaderas. En la parte posterior el estilo holgado y ligero se mantiene para que puedas disfrutar de su comodidad en todo momento.
Finalmente, lo que hace a esta sudadera tan especial y que resalte del resto, sin duda es el estampado de letras XL en la parte delantera, en color oscuro y donde se puede leer la palabra MILAN, imponiendo un sello único y que hace que todas quieran llevarla.
Está disponible únicamente en color kaki, un color que combina con todos los estilos, mientras que las letras son de color negro para conseguir el mejor de los contrastes. Las tallas son muy variadas, pues estas van desde la 32 hasta la 48, haciendo que puedas elegir una que vaya con tus medidas.