Es la prenda ideal para combatir las temperaturas más bajas y Decathlon no ha dejado pasar la oportunidad para tenerla en su tienda.

Hay muchas sudaderas que se han logrado mantener por décadas y por más que pasen los años, siguen siendo la opción favorita de quienes prefieren lo clásico y seguro. Así que, si estás pensando en hacerte con una sudadera tradicional, esta opción de Decathlon puede ser lo que has estado buscando.

Está en Decathlon y conserva el mejor estilo noruego

Seguramente ya tienes una idea de qué prenda estamos hablando y es que la sudadera de Norway que ha llegado a Decathlon, rápidamente se ha convertido en la más deseada por todos.

Esta es la marca por excelencia para las épocas te temperaturas bajas y su sudadera no es la excepción, pues cuenta con tejidos y elementos que la hacen ser una de las más cálidas y por ende una de las favoritas.

La sudadera que Decathlon tiene disponible está diseñada para que puedas ir de paseo y practicar senderismo en climas frescos y con temperaturas más bajas que altas. Cuenta con protección completa, gracias a que incluye capucha que mantiene tu cabeza en calidez.

Además, es un modelo que cuenta con cremallera y cordones para que puedas cerrarla por completo en caso de que el frío esté en aumento. Al mismo tiempo, sus materiales la hacen cálida y acolchada.

Sudadera Norway

Conserva el estilo clásico, es por eso que te encuentras en la parte delantera con bolsillos, tanto para llevar uno que otro accesorio, como para proteger tus manos en caso de que sea necesario.

Tiene una gran comodidad pues al estar confeccionada en poliéster, se ajusta a las medidas de tu cuerpo y puedes encontrarla en la página en diferentes tallas. Hasta el momento la disponibilidad va desde la talla S hasta la 2XL, pero debes consultar previamente, pues se la están llevando un montón.

La primera vez que la vimos, esta sudadera se ubicaba en 79 euros, pero ahora que hemos vuelto a indagar, nos hemos encontrado con que Decathlon la ha rebajado en un 56%, es por eso que ahora puede ser tuya por sólo 34,99 euros.

En Amazon podemos encontrarla por varios precios también en una horquilla entre los 32,30 euros y los 57,04 euros dependiendo de la talla y el color.