En Lidl nos encontramos con un producto que está pensado para ofrecer una solución práctica y eficiente a la hora de proteger tus suelos de daños que causan las máquinas de entrenamiento. Se trata de una base antideslizante, que viene en un juego de ocho piezas con tres partes de marco cada una, siendo lo suficientemente amplia como para proteger tus suelos de manera eficiente y es amortiguadora e impermeable.

Protege tus suelos con la base amortiguadora de Lidl

La base protectora de Lidl es un producto que destaca por su capacidad para marcar la diferencia en la protección de distintas superficies. Este es un producto ideal para cuidar y preservar el suelo de posibles daños y marcas, su objetivo principal es brindar una solución efectiva y práctica para proteger el suelo de arañazos y marcas de presión. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Base protectora
Base protectora

Su diseño modular permite ampliarla según tus preferencias, lo que facilita su adaptación a las necesidades específicas de cada persona. Sus dimensiones son de 154 x 80 x 0,8 cm, lo que la convierte en un producto funcional y ajustable a diferentes espacios. Del mismo modo, cuenta con una capacidad estabilizadora, lo que garantiza una mayor seguridad en su uso. 

Por otro lado, es repelente al agua, siendo muy útil para evitar que líquidos derramados puedan dañar el suelo. Igualmente, es importante destacar su capacidad amortiguadora, la cual garantiza una máxima protección para tus suelos, su peso es de tan solo 700 gr, es fácil de instalar y desinstalar, por lo que podrás moverla y almacenarla con rapidez y facilidad. 

Está fabricada con material de plástico resistente, lo que la hace resistente y duradera, siendo capaz de soportar aparatos pesados sin ningún tipo de problema. Además, su fácil limpieza la convierten en una opción conveniente y de bajo mantenimiento, está disponible únicamente en color negro y su precio es de 11.99 euros, si deseas hacerte con ella la consigues online o en tiendas físicas de Lidl. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl