Hacer cambios en casa no suele ser fácil ni barato. Obviamente, hablamos de cambios importantes que aporten una estética nueva a tu hogar, no de colgar un simple cuadro. Y en ocasiones, en función de lo grande que sea ese cambio, implica meterse en reformas, que suelen ser costosas y muy molestas.
Sin embargo, antes de llamar a los operarios, siempre conviene echar un vistazo a lo que ofrece Leroy Merlin en su catálogo. Y es que la distribuidora francesa tiene un sinfín de soluciones para hacer cambios importantes en el hogar a bajo coste.
Leroy Merlin te ayuda con los cambios en casa
Por ejemplo, sabrás que cambiar el suelo de casa puede ser un infierno para tu bolsillo y para tu moral. Porque la cantidad de polvo que suele levantarse es importante. Y porque lo que te levanta el obrero de turno a nivel económico tampoco es baladí.
Y si es cierto que pagar por obtener algo que realmente nos gusta no pica tanto. Pero también lo es que como no aciertes o no tengas claro lo que quieres, tendrás un serio problema. Una vez instalado te costará ahorrar para cambiarlo. Y no te quedarán muchas ganas.
Es por eso que quizás te convenga probar con los suelos laminados de Leroy Merlin. Son suelos que imitan materiales naturales con gran realismo y que salen a precios muy económicos. Así, si te cansas o no te gusta el resultado, cambiarlo no será tan doloroso.
Leroy Merlin tiene un suelo laminado que parece el parqué de una casa de lujo
Uno de los suelos laminados que más nos ha llamado la atención es el Artens intenso Ibiza especial, un suelo laminado que imita el parqué en forma de espiga. Un suelo de moda en las casas más adineradas pero que está al alcance de todos los bolsillos en Leroy Merlin.
Este suelo Artens intenso Ibiza especial a la venta en Leroy Merlin viene estructurado para darle un aspecto más realista. Y está elaborado con materiales muy sufridos. Es ideal para las zonas de más paso y ajetreo, desde la cocina hasta el dormitorio, e incluso restaurantes o tiendas.
Resistente y económico
Además, según indica el fabricante, este suelo ha sido sometido a un tratamiento bacteriostático y cuenta con protección “antirrayado para mascotas”. Y también es compatible con suelos radiantes por agua.
Colocar este suelo es muy fácil. Se instala con sistema de clic. Y la economía en el tiempo de montaje también aparece en el precio. Porque este suelo a la venta en Leroy Merlin viene en paquetes para cubrir 1,808 metros cuadrados y su precio es de 15,99 euros.