Leroy Merlin tiene la solución para que no hagas obras en tu casa y puedas cambiar tus suelos sin problema, ya que la compañía tiene a la venta un suelo vinílico que podrás utilizar para cambiar la apariencia de tu casa sin necesidad de gastar mucho y sin tener que hacer mucho.
Si no decoraste durante Navidades entonces estás en el momento perfecto para que lo hagas, ya que no hay nada mejor que acomodar la casa empezando el año. Además, con este suelo vinílico podrás hacerlo de la mejor manera.
Muchos creerán que tienes baldosas o cerámica en tus suelos, pero en realidad solo será papel. ¿Quieres saber más sobre esto? Quédate con nosotros.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
El suelo vinílico con el que podrás decorar tus suelos de la mejor manera posible
De la mano de la marca Tarkett, este suelo vinílico es bastante fácil de aplicar y está elaborado con un material sintético que hará que sea bastante duradero. Primero, podrás andar sobre él sin problemas y también colocar tus muebles sin problemas. Segundo, es fácil de limpiar, de hecho, no se daña con la humedad.
Esto hará posible que puedas tener tus suelos con la mejor apariencia sin necesidad de productos adicionales. El precio es por metros cuadrados y por cada metro cuadrado solo tendrás que pagar 13,99 euros.
En total, el precio sale mucho más barato en comparación con otras opciones para darle una apariencia distinta a nuestros suelos, además de que no tendrás que hacer obras. Es bastante fácil de aplicar, ya que su pegamento es lo suficiente como para adherirse a cualquier superficie.
Sin embargo, no dañará tus suelos ni mucho menos dejará marca, por lo que de verdad es que es un papel vinílico para los suelos que vale mucho la pena y con el que podrás hacerte en cualquiera de las tiendas de Leroy Merlin.