Ya se acerca la temporada de frío y esta sudadera de Stradivarius se convierte en la gran protagonista. El corte cropped, que deja al descubierto una parte del abdomen, siendo una prenda perfecta para combinar con pantalones de tiro alto o faldas, convirtiéndose en una excelente opción para llevar durante los meses que se acercan.
Una sudadera de Stradivarius que impone tendencia
El material de esta sudadera es suave al tacto, siendo una prenda cómoda que combina versatilidad y elegancia en todo momento. Esa comodidad se debe gracias a su tejido, siendo una prenda que combina algodón, poliéster y elastano, tres materiales que se combinan para conseguir el mejor de los efectos y que puedas llevar esta sudadera a donde quiera que vayas.
El diseño de la sudadera es sencillo pero llamativo, destacándose por su corte cropped, que llega justo por encima de la cintura. La prenda no solo aporta estilo, sino que también favorece la comodidad y libertad de movimiento, gracias a su corte relajado para que puedas usarla de diario y con tus atuendos más cómodos sin renunciar al estilo.
Esta es una prenda de cuello redondo, con caída delicada en la figura y mangas largas anchas que se extienden hasta las muñecas para conseguir el mejor de los efectos. Un diseño que cuenta con hombros ligeramente caídos y que además le agrega el oversize, consiguiendo comodidad y un estilo moderno que está muy en tendencia.
Esta sudadera también cae con naturalidad en la espalda, consiguiendo un efecto encantador y convirtiéndose en una prenda que vas a poder llevar con diferentes atuendos y todos los días, gracias a su comodidad.
Los dos colores para elegir en Stradivarius marcan tendencia
Una sudadera de Stradivarius que se extiende hasta el vientre, con corte bajo y recto, consiguiendo un mejor acople y manteniendo el estilo oversize para combinar con infinidad de atuendos. Este diseño cae con delicadeza también en la espalda, con el mismo corte y perfecto para combinar con pantalones deportivos y tus mejores estilos.
El estilo está más que garantizado con este diseño de Stradivarius, pero además nos hemos topado con que es un diseño que está disponible en dos colores neutros y muy en tendencia ahora mismo, siendo una prenda con la que puedes hacerte en gris y en rosa pastel, estos dos colores contrastan con infinidad de estilos y te permitirán combinarlas una y otra vez.
Las tallas para elegir en ambos colores van desde la XS hasta la XL y el precio por el que puedes hacerte con este diseño ahora mismo es de 22,99 euros.