Este bolso tote de piel con bolso removible de Parfois ha dejado a todas encantadas, siendo una pieza que ha sido señalada incluso como un sueño hecho realidad, ya que tiene todo lo que un buen bolso tote tiene que tener, empezando por la funcionalidad y terminando por la versatilidad que tiene. Es ideal para las mujeres modernas que buscan un accesorio que se adapte a cualquier ocasión, estando disponible en una buena cantidad de colores que le confieren más ventaja a la hora de querer usarlo sin importar la ocasión. De hecho, muchas se han hecho con este bolso hasta en dos colores distintos, pues incluso su precio lo permite, ya que cuesta tan solo 49,99 euros. Todo un lujo.
Parfois ha dado en el clavo con este modelo que podría ser tachado de exclusivo
Este bolso está elaborado en piel vacuno de alta calidad, razón por la que este bolso tote garantiza durabilidad y resistencia, manteniéndose en perfecto estado si le damos el cuidado necesario. Su tamaño amplio es perfecto para llevar todo lo necesario: desde documentos y gadgets tecnológicos, hasta tus esenciales personales. Además, cuenta con un bolso removible en el exterior, que se puede usar de forma independiente como clutch o para mantener organizados los objetos más pequeños que podamos llevar, tal como llaves, maquillaje o tarjetas. Esta característica lo convierte en un accesorio dos en uno, ideal para quienes valoran la versatilidad en un accesorio como este.
El diseño del bolso destaca por su estilo depurado, con líneas limpias y un acabado texturizado que le aporta un toque de sofisticación que muy pocos bolsos suelen tener por el precio que posee. Sus asas dobles permiten llevarlo cómodamente al hombro o en la mano, adaptándose a distintas preferencias. Además, el cierre con botón magnético facilita el acceso rápido a tus pertenencias, pero ojo, esto sin comprometer la seguridad.
Parfois ha pensado en cada detalle para hacer de este bolso un aliado perfecto tanto para looks de oficina como para combinaciones más casuales. Además, que se pueda comprar en 4 colores distintos le convierten en un accesorio al que hay que hacerle caso sí o sí.