En el catálogo de Mango nos encontramos con una de las faldas más bonitas que hemos visto en mucho tiempo. Se trata de una falta de tiro medio, que se ajusta perfectamente a la cintura y cuenta con trabillas en la cintura para que la uses con un cinturón o una cinta. Además, tiene un diseño corto y está disponible con textil liso o estampado para que la uses en cualquier ocasión.
De tiro medio es la nueva mini falda de Mango
En Mango han conseguido sorprendernos con una mini falda que es elegante y atrevida en partes iguales, siendo capaz de convertirse con facilidad en uno de tus básicos de siempre. Es una falda que a simple vista atrae todas las miradas, esto debido a su diseño corto y al efecto evasé; el cual le permite marcar la cintura para hacerla más estrecha.
Así mismo, cuenta con un tiro medio y en la parte frontal destacan sus pliegues, los cuáles tienen una caída sutil y se abren a la perfección al estar en movimiento, esto hace que tenga una sensación de movilidad envidiable y otorga frescura. En la parte trasera también se destacan sus pliegues, los cuales caen a la perfección en los glúteos, consiguiendo un muy buen ajuste.
Sus costuras son uno de sus puntos fuertes, ya que sus acabados son perfectos y están confeccionadas delicadamente para que sean resistentes. Para su cierre tiene una cremallera en la parte trasera, siendo fácil de poner y quitar. Otra de sus características destacables es que es fácil de combinar, se puede combinar con un montón de prendas, accesorios y calzados para crear outfits elegantes o modernos.
En su confección se usaron materiales de alta calidad, el poliéster, la viscosa y el elastano, que combinados logran crear un textil que es suave al tacto, resistente y fácil de lavar. En cuanto a la disponibilidad de colores la puedes encontrar en Gris liso y azul con estampado cuadrado, su precio es de 27.99 euros y la encuentras desde la talla XXS hasta la XL. Hazte con la tuya online o en una tienda física de Mango.