H&M ha dejado de esconderse y como era de esperarse ya ha sorprendido a todas con un vestido de verano que con seguridad es el más elegante que vas a ver ahora mismo. Es un vestido largo, con tirantes ajustables y un acabado traslúcido que vas a poder combinar con top y bragas en contraste.

Lúcete en una noche de fiesta con H&M

Este es un vestido de H&M que es pura clase y estilo. Confeccionado con un tejido ligero que se amolda a la figura y con esos tirantes ajustables en los hombros que te permiten ubicarlos en la mejor posición para la buena sujeción del busto.

El escote de pico en la parte delantera hace que tenga un mejor acople en el pecho. Su diseño es recto, desde la cintura hasta el bajo, pero gracias a la flexibilidad del tejido, se acopla a las caderas con mucha delicadeza.

El largo midi te permite combinar este vestido de H&M con infinidad de sandalias y calzados elegantes, siendo así una excelente opción para triunfar si lo que buscas es un estilo único. Cuenta también con tiras transversales que le agregan mejor detalle y una abertura pronunciada en el bajo que lo hace aún más atrevido y sexy.

Vestido de noche

Como si el diseño no fuera suficiente, este vestido de H&M ha sido confeccionado con una fibra metálica que lo cubre desde el cuello hasta el bajo, aportando mucho brillo y con detalles de puntos que crean destellos únicos al caminar.

El material tiene una muy buena resistencia, siendo específicamente poliamida y fibra metálica. Los detalles no se acaban, pues en la parte posterior cuenta con un diseño de espalda escotada para mayor frescura y delicadeza.

Las tallas también son de las más variadas, pues se encuentra disponible desde la XXS hasta la XXL y aún quedan unidades disponibles, aunque algunas de ellas comienzan a agotarse. Su precio sin duda ha terminado de convencernos, pues es un vestido de fiesta que se encuentra disponible por 49,99 euros.