Stradivarius tiene un clásico de la moda en su colección y se convertirá rápidamente en la chaqueta más buscada por las amantes de la moda. Un diseño confeccionado en tejido de punto suave, con textura marcada y estampado a rayas que la hace lucir como una auténtica prenda de París.
Botones a contraste para una chaqueta tipo jersey de Stradivarius
No es una chaqueta más de Stradivarius y basta con verla para saberlo, pues se trata de un diseño que puedes llevar perfectamente en un día casual o que también puede adaptarse a una ocasión especial si sabes cómo combinarla. Su diseño cuida todos los detalles, comenzando por el cuello redondo con borde grueso y acanalado que le aporta comodidad y desde el primer momento, acoplándose en la parte superior con delicadeza y contando con un efecto bastante favorecedor.
Al mismo tiempo, este diseño cuenta con costuras marcadas en los hombros que mantienen la forma en todo momento y hacen que tu figura luzca encantadora siempre. Es un diseño con mangas largas que estilizan los brazos y se mantienen ajustadas para un efecto más delicado. Unas mangas que terminan en puños ligeramente ajustados, con bordes acanalados también y que hacen de esta una chaqueta que no descuida ningún detalle. El tejido de punto es preciso, delicado y con líneas marcadas que aportan una mejor forma, contando con textura que resulta elegante y pequeñas aberturas que le agregan un toque de prenda hecha a mano que siempre resalta.
Cierre de botones delantero que conquista en Stradivarius
Esta chaqueta de Stradivarius conserva un estilo holgado y recto que le permite adaptarse a las diferentes figuras con facilidad, contando con un bajo recto y también de borde acanalado para mantenerse en contraste con los puños y el cuello. Pero además, es un diseño que puedes llevar abierto o cerrado, gracias a que cuenta con botones en la parte delantera que crean contraste y te permiten ajustarla desde el cuello hasta el bajo según sea tu estilo. Estos botones cuentan con acabado liso y son de color dorado metálico, aportando brillo y elevando el diseño a un nivel más de elegancia. Al momento de hacer nuestra búsqueda hemos encontrado esta chaqueta de Stradivarius en un estampado a rayas que combina blanco y negro, aunque aparentemente puedes encontrar otros colores si buscas a profundidad.
Lo que sí podemos asegurarte son las tallas de lanzamiento, pues es una chaqueta que va desde la XS hasta la XL, cuya disponibilidad también puedes consultar en el momento de comprar. Esta chaqueta de Stradivarius combina comodidad y estilo, pues se ha confeccionado en gran parte con tejido de algodón y se combina con poliéster para un mejor acabado. El precio terminará convenciendo a más de una, pues es una prenda con mucho estilo con la que puedes hacerte por 25,99 euros, un precio que para una chaqueta como esta nos parece de lo más tentador.