Si eres mujer y te gusta hacer ejercicio debes saber que si no utilizas el sujetador adecuado tus pechos pueden sufrir muchos daños: la fricción, la sudoración y los malos movimientos son algunos de ellos. Pero descuida, Decathlon tiene una solución sencilla, práctica y barata, se trata de un sujetador que reduce el impacto en tu pecho hasta en un 44%. Increíble ¿No crees?
Hablamos de un sujetador top deportivo que tiene como objetivo ofrecerte un tipo de sujeción fuerte; reduciendo un 44% de impacto. La mejor parte es que es ajustable gracias a su cremallera delantera y cuenta con relleno integrado.
La tienda explica que se ha encargado de seleccionar una cremallera delante para que sea más fácil de poner. Cabe destacar que este sujetador es cómodo por sus tirantes ajustables y los rellenos integrados perfilan y realzan el pecho. Además, se encarga de mantener tu cuerpo seco gracias a su tejido transpirable y de secado rápido.
Si quieres proteger tus pechos al momento de hacer alguna actividad deportiva y sentirte segura y con buena sujeción, este producto debe ser para ti. Afortunadamente Decathlon lo tiene disponible tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online en diversos tonos: rosa viejo, negro, gris/negro, ocre y azul asfaltado. Todos tienen un precio de 24,99 euros exceptuando el último que tiene una rebaja del 10% y cuesta 17,99 euros.
Sujetador deportivo, una prenda indispensable
Durante la práctica deportiva, tu pecho, órgano frágil, sujeto casi únicamente por la piel, se somete a impactos mucho más intensos que en la vida diaria. Sea cual sea tu talla de copa o tu edad, es sometido a movimientos y rebotes y pueden pesar hasta 5 veces su peso inicial, en función de la intensidad. Para ello, el sujetador-top de deporte aporta la sujeción y la comodidad necesarias durante las actividades de fitness. Protege el pecho de los impactos y evita dolores y la caída prematura.
Este sujetador cuenta con tres niveles de sujeción diferentes en función del deporte que practiques: sujeción ligera, sujeción media y sujeción fuerte.