Stradivarius tiene un vestido largo con estampado a contraste y acabado delicado que se mueve de un lado a otro con ligereza para que tengas un vestido con estilo único sin renunciar a la comodidad. Un diseño de mangas cortas, ajustado en el busto y con falda larga que se extiende hasta los tobillos.

Nuevo vestido largo en Stradivarius que enamora

Decir que no a este vestido de Stradivarius es prácticamente imposible porque tiene un encanto al que no vas a poder resistirte. Primero hay que resaltar el diseño de escote amplio y que se ajusta en los hombros con delicadeza gracias a su diseño corto y recto.

Las mangas crean un efecto abombado en los hombros y se ajustan en los brazos gracias al detalle de goma que contribuye con este efecto abullonado que es un acierto en los vestidos de verano y que además mantiene la comodidad en todo momento.

Su escote amplio y en pico se ajusta con delicadeza en tu busto, con borde delicado y liso, extendiéndose hasta el medio con un toque atrevido, pero sin renunciar a la delicadeza en ningún momento. Un diseño que tiene una costura mercada debajo del busto para una mejor sujeción, entallándose en la cintura al mismo tiempo y creando un efecto encantador.

Vestido de Stradivarius
Vestido de Stradivarius

A partir de allí nace la falda con caída ligera que se ensancha a medida que cae y se extiende hasta los tobillos para el mejor de los movimientos. Una falda con movimiento amplio, borde de ribete y costura marcada que crea un efecto de capas que resulta todo un encanto.

Esta costura además crea un efecto de pliegues en el tejido, creando un efecto de movimiento único y siendo un vestido que combina muy bien con sandalias bajas y planas.

El estampado terminará de convencerte, con un fondo azul que contrasta con detalles en blanco y pintas de diferentes tamaños que le agregan versatilidad y lo convierten en un excelente vestido para llevar de diario a donde quiera que vayas.

El tejido en el que se ha elaborado este vestido tiene un 97% de algodón, lo que aporta un acabado suave y delicado para llevar con frescura. Las tallas variadas van desde la XS hasta la XL y el precio por el que puedes tenerlo en tu armario ahora mismo es de 35,99 euros.