El vino blanco alemán que te presentaremos hoy es uno de los mejores en el Gourmet de El Corte Inglés y sus ventas lo certifican, tanto que incluso ha superado en ventas al Marqués de Riscal. Se ha vuelto el favorito de muchos y no ha dejado de venderse durante el mes pasado.

Schloss Johannisberg es quien nos ofrece este vino blanco de calidad el cual viene dispuesto en una elegante botella que podemos incluso regalar a un amigo o familiar para demostrarle nuestro afecto reconociendo su buen gusto.

Aunque estamos hablando de uno de los más vendidos, no estamos hablando de uno de los más caros, ya que tan solo cuesta 20,45 euros en la sección Gourmet de El Corte Inglés. ¿Intrigado?

El vino blanco top ventas del Gourmet que es traído directamente de Alemania

No nos creeríamos su calidad de no ser porque es un vino alemán de pura cepa. Es de 2018, por lo que ha tenido el tiempo suficiente para ponerse mucho mejor. Tiene un color amarillo que posee un brillo espectacular junto con reflejos plateados que hacen que se le haga agua a la boca al más empedernido bebedor de vino.

Vino blanco

Con un aroma muy ligero y agradable que recuerda a frutas frescas y manzana verde, además de limón, albaricoque y melocotón, haciendo que sea una experiencia olfativa que se completa al beberlo. Su sabor es bastante complejo, pero pasa sin problemas en nuestra boca haciendo que lo disfrutemos totalmente. 

Tiene un grado alcohólico de 11,5% y va perfecto con pescados blancos, así que tenlo en cuenta para estas ocasiones. Ha sido elaborado con ingredientes de calidad seleccionados directamente por Schloss Johannisberg y su botella tiene un contenido de 75 cl.

Creemos que no hay un vino blanco que sea alemán como este en el Gourmet de El Corte Inglés, por lo que vale la pena totalmente y tan solo tiene un precio de 20,45 euros. Si quieres un consejo, no dudes en comprarlo.