Primark tiene una bufanda que es puro estilo y que vas a poder combinar con tus mejores atuendos de invierno y otoño. Colorida, de tamaño XL y con un estilo único para llevar de día o de noche con el mismo éxito.
Esta bufanda de Primark ya está dando de que hablar y se perfila a ser el accesorio más buscado, con un tejido que mantiene la calidez en todo momento y además resulta muy agradable al tacto, suave y cómodo, para que puedas usarla a diario durante todos los días.
Tiene un diseño maxi grande que se adapta a todas las figuras y que además te permite dar varias vueltas para llevar tu propio estilo. El tejido además de ser suave y agradable al tacto, está confeccionado en fibras sostenibles que lo hacen formar parte de las prendas amigables con el medio ambiente, por lo que se incluye en la sección de Primark Cares.
En cuanto a los colores, nos hemos enganchado desde el primer momento pues combina tonos pasteles de verde y rosa, creando un contraste perfecto y combinando con prendas unicolores o de diferentes tonos por igual.
Primark ya rompe ventas con su bufanda
Las más famosas ya se están haciendo con esta bufanda de Primark, con flecos en los bordes que le aportan mejor detalle y ese toque clásico de las bufandas de siempre. Probablemente ya la hayas visto un montón de veces en Instagram y es que las fashion blogguer se han vuelto locas con ella.
Debes consultar en tu tienda de Primark más cercana la disponibilidad pues asegurarte que está en todas no es un riesgo que podemos asumir. Además de ser grande, cómoda y muy cálida, tenemos que adelantarte que se adapta a la mayoría de los presupuestos.
Esta es una bufanda de Primark con la que puedes hacerte ahora mismo por apenas 10 euros, un precio más que tentador para los modelos de este mismo estilo que cuestan un montón en otras cadenas. Es el único color que hemos encontrado, así que no te lo pienses mucho.