En Mercadona encontramos uno de los productos estrella para esta Navidad. Se trata de unas mini tartaletas de hojaldre rellenas de diferentes rellenos que van desde los más elegantes y sofisticados hasta los clásicos de siempre. Lo mejor es que tienen una presentación cuidada y están congelados y listos para comer, solo asegúrate de seguir las instrucciones para consumirlos.

Congelados y de fácil consumo son los canapés de Mercadona

La sección de comestibles de Mercadona nos deja con una opción deliciosa y práctica para disfrutar en cualquier ocasión. Estos canapés están congelados y listos para comer, lo mejor de todo es que tiene una buena variedad de sabores, para que nadie se quede sin disfrutar de un aperitivo con una buena textura y lleno de sabor. Cada bandeja de canapés tiene una selección de tartaletas rellenas con ingredientes de alta calidad. Dentro de los sabores disponibles se encuentran el queso con salmón y eneldo, crema de sobrasada con miel y piñones, queso stilton con crispy de mango, mezcla de quesos con higos, crema de roast beef, ternera con queso, foie, manzana caramelizada con huevo hilado.

Canapés de Mercadona

Además, de humus, crema de queso con sabor a trufa, viruta de cecina y brandada de bacalao con paté de aceituna negra. La ventaja de estos canapés es que están congelados y listos para comer. Solo necesitas sacarlos del congelador una hora antes de comerlos, así tendrán la temperatura perfecta para ser consumidos, eso sí es importante que se consuman al momento. Además de su sabor delicioso, destacan por su presentación atractiva. Cada tartaleta está cuidadosamente decorada con ingredientes adicionales que realzan su apariencia y aportan un toque de elegancia a la presentación. Esto hace que sean una opción ideal para sorprender a tus invitados y crear una mesa de aperitivos sofisticada.

Los canapés de Mercadona rinden hasta para 4 personas

Las canapés congelados de Mercadona son una opción deliciosa y práctica para disfrutar en todo tipo de eventos y reuniones. Este producto viene presentado en una bandeja que incluye una variedad de sabores exquisitos y combinaciones de ingredientes, que resultan perfectas para disfrutar con familiares y amigos. Dentro de sus sabores consigues los clásicos sabores de queso y aceituna hasta combinaciones más innovadoras como salmón, eneldo, mango o trufa, así que es toda una experiencia gastronómica única.

Están congeladas y listas para comer, siendo ideales para servir como aperitivos en una cena o fiesta, ofrecen una amplia variedad de sabores y texturas que satisfacen los paladares más exigentes. Cada bandeja es capaz de ofrecerte una experiencia gastronómica única e innovadora que sorprenderá a tus comensales y los dejará con un excelente sabor de boca. Su presentación es ideal para 3 o 4 personas, ya que vienen 18 piezas y tienen un precio de 15 euros, y los puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Mercadona.