Aldi lanza a la venta su tabla de paddle surf, con unas características y un precio que sorprenden y todo apunta a que será el 'top ventas' de la temporada para los más aventureros que se quieran embarcar en un nuevo hobby acuático.
Aldi saca a la venta una tabla de paddle surf
El verano trae mucho más que calor, atascos en carreteras y precios disparados. También es época de desconexión y de nuevas experiencias: lugares por descubrir y actividades que no se hacen durante el año y que nos hacen sentir más vivos.
Una de las actividades más nuevas y que cada vez gana más personas aficionadas es el paddle surf, que ya se ha convertido en lo más 'postureable' del verano. Una tabla más grande que la de surf convencional, un remo y la inmensidad del mar. Eso es lo que hace falta para empezar a practicar este deporte de tendencia.
Un kit completo para un verano diez
No hace falta ser un súper deportista para conseguir dominarlo y es una manera ideal de moverse en plenas vacaciones mientras lo pasamos bien.
Además, las cámaras y móviles cada vez tienen más capacidad subacuática o hay fundas sumergibles para nuestros preciados dispositivos. Por lo tanto, el postureo y la diversión están asegurados.
Si os habéis cansado de alquilar las tablas en las playas o queréis tener una propia para ir a cualquier sitio con ella, Aldi ha decidido concedernos el deseo. Ahora presenta su tabla Crane, que tiene un precio y unas características geniales.
A un precio muy competitivo
"Para principiantes y usuarios avanzados", la define en su página web la cadena alemana de supermercados. Se trata de un kit completo para equiparnos con la mayor comodidad: incluye la tabla hinchable, de 300 x 76 centímetros, un remo, inflador manual, mochila de transporte, asiento con respaldo hinchable, cuerda de seguridad, kit de reparación y aleta.
Aguanta hasta 115 kilogramos y tiene una garantía de fabricante de tres años. Y el precio es de 249 euros, mucho más que competitivo. Forma parte de una línea de productos de camping que pondrá a la venta en sus supermercados este sábado, 31 de julio, que incluye artículos como sacos de dormir, linternas o colchonetas de acampada.