El paddle surf es una de las actividades acuáticas que más se ha popularizado en los últimos años. Y es que es una de las formas más divertidas de disfrutar del agua en los meses más calurosos. Una práctica que ahora también podrás llevar a cabo con una compra en Lidl.

Porque Lidl tiene en su catálogo una tabla de paddle surf de la marca Bestway, firma especialista en material deportivo. Una tabla que, además, está rebajada. Su precio habitual es de 269,95 euros, pero actualmente está rebajada hasta los 249,99 €, lo que la convierte en una de las tablas de paddle surf más baratas que puedes comprar en la actualidad sin que ello signifique renunciar a la calidad. Eso sí:  ten en cuenta que solo la puedes comprar a través de la página web de Lidl.

Tabla Paddle Surf con asiento de kayak y remo de Bestway
Tabla Paddle Surf con asiento de kayak y remo de Bestway / Lidl

Lidl tiene una tabla de paddle surf de alta calidad rebajada

Y atención, porque está catalogada como ‘Producto estrella’. Y entre esto y la rebaja, no nos extrañaría que se agotase en poco tiempo. En ese caso, tendrás que esperar hasta que Lidl reponga unidades.

Las medidas de esta tabla son de 305 cm de largo, 84 cm de ancho y 12 cm de alto, con un peso de 12 kilos. Y es capaz de soportar hasta 120 kilos de peso. Y cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo una sesión de paddle surf óptima.

Tiene una forma alargada y estilizada para aguas tranquilas y olas pequeñas. Cuenta con una almohadilla de tracción antideslizante. Y también con un cordón para disponer de almacenamiento adicional.

Tabla Paddle Surf con asiento de kayak y remo de Bestway1
Tabla Paddle Surf con asiento de kayak y remo de Bestway / Lidl

También te servirá para practicar kayak

Además, esta tabla de paddle surf de Bestway cuenta con un remo y un asiento de kayak que podrás añadir cuando quieras para cambiar de actividad. Este asiento, además, cuenta con respaldo y reposapiés para que practicar kayak también sea un placer. Y todo ello lo tendrás listo en solo cinco minutos, que es el tiempo de montaje que anuncia el fabricante.

Por otro lado, esta tabla está fabricada con Drop Stitch, un material que tiene una resistencia de una tabla rígida cuando la cámara de aire interior está hinchada, y que hace que sea portátil, ligera y fácil de almacenar cuando no la uses.

Cada compra de este producto en Lidl incluye: 1 paddleboard, 1 remo, 1 bomba de mano, 1 mochila, 1 correa enrollable, 1 asiento, 1 reposapiés, 1 aleta y un kit de reparación.