Si una tablet se te queda pequeña y corta para realizar algunas de tus tareas diarias, pero un ordenador portátil te parece demasiado grande y caro, en Amazon encontrarás una alternativa que se sitúa entre los dos dispositivos que está revolucionando a muchos clientes.
Se trata de la tablet J10 de 10 Pulgadas de JUSYEA. Una tableta que tiene una puntuación de 4,8 estrellas sobre cinco en Amazon y que no deja de escalar posiciones entre los productos más vendidos en la categoría de ‘Tablets’. Y atención a su precio, porque puedes tenerla por 129,98 euros.
Con todas las virtudes de una tablet y las de un portátil
Esta tableta J10 de JUSYEA cuenta con una serie de características que la hacen una opción atractiva para aquellos que buscan un dispositivo asequible, pero funcional y de calidad. En primer lugar, está equipada con el sistema operativo Android 11, que se encuentra entre las últimas versiones de este sistema operativo. Esto significa que es compatible con la mayoría de las aplicaciones disponibles en Google Play Store.
Puedes comprarla ahora mismo en Amazon
Por otro lado, esta tablet a la venta en Amazon está gestionada por un procesador de 2.0 Ghz. Gracias a ello conseguirás un rendimiento fluido y sin interrupciones. Y es importante destacar que cuenta con una batería de larga duración integrada de 8000 mAh para que puedas trabajar sin preocupaciones.
Otra característica destacable de esta tableta es su pantalla táctil Smart 2.5D de 10,1 pulgadas. Esta pantalla cuenta con una tecnología de protección ocular y filtro de luz azul, que brinda una luz cómoda y evita que la luz azul cause daños en los ojos. Además, su tecnología de control táctil mejora efectivamente la sensibilidad de la pantalla y la comodidad táctil.
A la venta en Amazon por menos de 130 euros
Esta tableta J10 a la venta en Amazon también cuenta con conectividad de doble banda WiFi y Bluetooth 5.0. La conectividad WiFi de doble banda permite una mejor velocidad y estabilidad en la conexión a Internet, mientras que Bluetooth 5.0 ofrece una conexión más rápida y estable con otros dispositivos compatibles. Además, la tableta viene con cámaras duales delantera y trasera de 5MP+8MP, lo que la hace perfecta para conversaciones de video con amigos y familiares.
Pero al margen de sus características técnicas, no podemos olvidarnos de sus accesorios. Cada compra incluye un mouse, un teclado bluetooth, un adaptador OTG, un lápiz para pantalla táctil, un estuche protector, un dispositivo de carga, un pin para extraer la tarjeta SD o un protector de pantalla, entre otros. Todos estos accesorios le permiten a los usuarios configurar la tableta como un ordenador portátil pequeño, lo que es ideal para aquellos que necesitan trabajar o estudiar desde cualquier lugar.
SI ya sueñas con tenerla en tus manos, recuerda que encontrarás este dispositivo a la venta en Amazon por 129,98 euros. Además, es un producto que no requiere gastos de envío para miembros de Amazon Prime.