Lidl vuelve a sorprender y pone a la venta la Huawei tablet Matepad T10 con una rebaja de 40 euros sobre el precio original y unas características sorprendentes.
Llega la tablet de Huawei a Lidl a precio increíble
Ya hace tiempo que las novedades del catálogo de la cadena alemana de supermercados incluyen ofertas tecnológicas de marcas muy reputadas y con rebajas que vuelven locos a los fans de Lidl y que se agotan en cuestión de días.
La tablet Huawei Matepad T10 va por el camino, ya que en su página web se ofrece por 129,99 euros en lugar de los 169,99 euros originales y sus características la convierten en un verdadero chollo.
Para empezar, este dispositivo incluye una novedad, que es la protección para los ojos, reduciendo la luz azul dañina que emiten las pantallas de los móviles, tablets y ordenadores.
Es de fácil uso, con sistema operativo Android 10 y procesador de ocho núcleos. Además, tiene una memoria de 16 gigabytes de RAM y 16 de ROM, ampliables hasta 512 GB con una tarjeta de memoria micro SD.
Alta definición, sonido envolvente y batería de larga duración
También tiene una batería de larga duración que, con sus 5100 mAh, permite usarla hasta 32 horas sin carga. Y tarda en cargarse 2,8 horas con el cable USB Tipo C incluido en el precio.
La pantalla es de alta definición -hasta 1280 x 800 píxeles-, táctil y mide 9,7 pulgadas.
Además, incluye un potente sistema de sonido, una novedad de Huawei que se llama Histen 6.1 y cuenta con dos altavoces estéreo simétricos que ofrecen una experiencia de audio envolvente para música o vídeos.
Y sus cámaras -porque tiene dos-, son de 5 megapíxeles la principal y de 2 megapíxeles la frontal, ideal para selfies. Y para conectar los auriculares inalámbricos, altavoces y otros dispositivos, cuenta con un sistema Bluetooth 5.0.
Lidl arrasa con sus artículos de tecnología
Su aspecto es de líneas sencillas, mide 16 x 24 x 7,8 centímetros y pesa 450 gramos. La pantalla es de vidrio y el cuerpo de plástico resistente.
Aunque no es la semana de la tecnología, Lidl ha llenado su oferta online de ofertas exclusivas en artículos digitales.
Arrasa con su videoconsola infantil con 150 juegos incorporados y menos de 20 euros y sus gadgets para pasar un verano de viajes sin preocupaciones.
Para conducir de forma segura y evitando multas, una de sus últimas novedades permite manos libres sin riesgos.
Y si el destino es una playa, sitio en el que los robos, por desgracia, son bastante comunes, Lidl también tiene la solución para que vuestro móvil esté a salvo de ladrones.