Ahora que ya ha pasado Halloween, empieza a ser el momento de pensar en las próximas navidades. Sobre todo después de dos años en los que no las hemos podido celebrar como venía siendo habitual, con grandes reuniones de familiares y/o amigos.
Reuniones en las que una de dos: o eres el o la invitada o te toca ejercer de anfitrión/a. Y si quieres quedar bien, más te vale empezar a pensar que llevas a la casa ajena o que pones en tu mesa. Y si te toca lo primero, es decir, si vas a casa de alguien, puede que lo que conocerás en las siguientes líneas te interese.
Porque una de las mejores formas de quedar bien como invitado/a es llevando algún dulce. Y los de chocolate son de los que no acostumbran a fallar.
En El Club del Gourmet de El Corte Inglés encontrarás los mejores chocolates
Pero claro, en los supermercados se pueden encontrar numerosas opciones en chocolate. Y no todos ellos responden siempre a nuestras expectativas. Por eso, teniendo en cuenta que estamos hablando de una aportación en una ocasión especial, lo mejor es asegurar el tiro. Y una forma de hacerlo es apoyándose en el catálogo que ofrece El Corte Inglés en su página web, y más concretamente en la sección de El Club del Gourmet. En ella encontrarás algunos de los mejores chocolates del mundo. Y entre ellos figura la tableta de chocolate con leche con un 39% de cacao Sweet Words de la marca Utopick.
Este producto se encuentra en lo alto de lo más vendido en tabletas de chocolate de la sección de El Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés. Y atención, porque no solo te servirá para quedar como el mejor o la mejor invitada de la fiesta. También será un regalo ideal para esa persona especial.
El chocolate más vendido de El Club del Gourmet lleva un mensaje escrito
Esto es gracias al mensaje que lleva escrito en la parte superior, con el que dejarás claro a esa persona la importancia que tiene para ti. “Mi mejor regalo eres tú”, reza la frase.
Esta tableta de chocolate Sweet Words de la marca Utopick viene presentada en tabletas de 90 gramos y su envoltorio es otro de sus puntos fuertes. “La creatividad de este producto no sólo está en la combinación de ingredientes sino, también, en la representación de cada tableta”, apunta el fabricante.
Concretamente, esta tableta de chocolate viene envuelta en una bolsa de celofán y dentro de una caja de cartón en la que viene otro mensaje: “Mire detenidamente el mensaje que hay en la tableta. Extráigala cuidadosamente y desenvuélvala. Corte con delicadeza una onza y llévesela a la boca. Disfrute del chocolate… y de saber que le quieren. Y cuando coma la última onza no se entristezca. ¡Seguro que habrá más!”.
Cada tableta cuesta 4,90 euros
En cuanto a su elaboración, el productor afirma que “están hechas con las mejores coberturas de chocolate, utilizando exclusivamente manteca de cacao”. Y en sus ingredientes incluye azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla, sal, colorante alimentario oro: E171, E172.
Y si te preocupa que al ser un producto exclusivo pueda ser caro, nada más lejos de la realidad. Porque cada tableta de 90 gramos cuesta 4,90 euros.