Para que un mueble sorprenda por su diseño no hace falta que sea sofisticado ni caro, como sí suelen ser los que aparecen en las tiendas de muebles de lujo. E Ikea no deja de demostrar esta afirmación.
Lo hace, por ejemplo, con el taburete KYRRE, un taburete que es el más vendido, que sorprende por sus formas minimalistas y vanguardistas, por su funcionalidad y por su precio asequible.
El taburete más vendido de Ikea es el KYRRE
Este taburete KYRRE de Ikea se caracteriza por sus tres patas curvas y por su asiento triangular que, además de funcional, práctico y versátil, lo hace muy decorativo. Y no solo te servirá para sentarte, pues su diseño invita a ser usado como soporte a modo de mesita auxiliar para dejar un libro, el teléfono móvil o la taza de café.
El taburete KYRRE de Ikea es muy estable y no se tambalea aunque el suelo sea irregular. Además, es apilable, con lo que si te compras más de uno solo ocuparán el espacio de una unidad cuando no los uses.
Versátil, funcional, práctico y decorativo
Asimismo, este taburete a la venta en Ikea luce en una textura de madera, y está pintado y barnizado, lo que garantiza una larga duración y una alta resistencia a los golpes, los arañados o las manchas. Es muy fácil de limpiar.
Sus medidas son de 42 cm de ancho, 48 cm de fondo y 45 cm de altura, mientras que ofrece un asiento de 34 cm por 35 cm. Y soporta hasta 110 kilos de peso.
Un taburete KYRRE a la venta en Ikea que, además, está disponible en cuatro colores, para que encuentres el que mejor se adapta a tu decoración. Estos son: abedul, negro, verde o blanco. Y el precio de cada uno de ellos es de 19 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web de Ikea.