Marruecos es un destino cada vez más visitado especialmente desde la Península Ibérica. Y es que a sus buenos precios se le suma lo mucho que nos ofrece a nivel paisajístico, la cercanía, y su gastronomía, entre otros aspectos positivos.

Para aquellos que decidan escaparse al país del norte de África, hay muchas localidades y ciudades que merecen la pena visitar, entre ellas la localidad de Taghazout, en el oeste del país. Es un importante centro turístico junto a un pequeño pueblo pesquero de origen bereber, situado a 20 kilómetros de Agadir. 

La capital del surf de Marruecos

thgrande

Taghazout en Marruecos

Esta curiosa y algo lejana localidad es la capital del surf en Marruecos, y un lugar ideal para desconectar o practicar nuevas actividades, algo que nos ofrece el hotel que hoy hemos descubierto de la mano de Booking.

Se trata del Paradis Plage Surf Yoga & Spa, que es un oasis de paz y bienestar. Un lugar donde no nos faltará el entretenimiento, ya que nos podemos centrar en los talleres de yoga junto al mar o perder el aliento en una intrépida clase de surf. Nosotros decidimos. Este complejo está situado en un oasis de 3 hectáreas, enfrente del océano Atlántico, con acceso directo a la playa, spa, centro de belleza, piscina al aire libre y 4 restaurantes.

Las habitaciones del Paradis Plage tienen una terraza grande con vistas al jardín o al mar y presentan una decoración moderna con un toque marroquí. Incluyen una cocina equipada, baño y zona de comedor y estar, con lo que el confort es más que interesante. Además, alojarnos en una de ellas nos costará a partir de 115€ la noche para dos personas con el desayuno incluido, mientras que si somos cuatro personas el precio sube a los 214€ la noche.

par

Paradis Plage Surf Yoga & Spa

Cada día se sirve un desayuno buffet continental y americano. El restaurante propone comida sana y ecológica con especialidades marroquíes e internacionales, lo cual nos asegura encontrar buenos platos para degustar.

Un resort donde desconectar, practicar nuevas actividades, conectar con la naturaleza, comer de forma sabrosa y sana… No en vano alcanza ya una valoración media en Booking de 8,6 con comentarios como este: “El Hotel tiene una buena ubicación en primera línea de mar, y con acceso directo desde la carretera. Las habitaciones grandes y espaciosas con una cocina bien equipada.”

Un lugar exótico y distinto sin tener que irnos muy lejos en el mapa, sino a la siempre apetecible Marruecos, donde descubriremos un lugar muy curioso que combina lo autóctono con la influencia de actividades como el surf o el yoga.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)