Tamariu es una pequeña pedanía de Palafrugell a la que, para poder acceder, tenemos que atravesar una abrupta carretera, algo que también vemos en otros lugares de la magnífica Costa Brava, y que presagia un lugar bello de ver. A pesar de ser un lugar muy turístico, Tamariu conserva la esencia del municipio pesquero que se fundó a principios del siglo XX. El principal atractivo turístico de Tamariu es el lugar donde se encuentra la playa, y que hacen de este pequeño lugar un rincón ideal para los que buscan una escapada al lado del mar.

Hoteles a tocar del mar

tamariugrande

Tamariu en verano

Para los que quieran visitar la Costa Brava y disfrutar de unos días de relax, esta sin duda es una opción más que interesante, ya que además se encuentra en la parte central de dicha costa, con lo que es un buen lugar como epicentro de nuestro recorrido por distintos puntos de la Costa Brava. En Booking hemos visto dos hoteles en los que alojarnos que como no podía ser de otra manera, están muy cerca del mar.

Una opción es el Hotel Hostalillo, que tiene una valoración media muy buena de 8,9. Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este moderno y atractivo hotel está rodeado de pinos en una bella y apacible cala de La Costa Brava, junto a la playa, y dispone de restaurante con vistas panorámicas.

hostalillo

Hotel Hostalillo

Las habitaciones tienen baño privado, TV de pantalla plana, minibar y aire acondicionado. Asimismo alojarnos en una de ellos nos costará a partir de 76€ la noche para dos personas

Otra opción que tenemos en Tamariu es el Hotel Es Furió, que en este caso tiene un precio de 69€ para dos personas con el desayuno incluido. También se ubica a un minuto a pie de la playa de Tamariu, y su valoración media en Booking es de 7,6 con comentarios como este: "comodas habitaciones, buena cama. Óptima relación calidad precio y excelente atención."

furio

Hotel Es Furió en Tamariu

Es un hotel pequeño y muy acogedor. Las habitaciones han sido decoradas cuidadosamente con pequeños tesoros antiguos, y disponen de baño privado, aire acondicionado y balcón, con lo que podemos tener una estancia de lo más agradable disfrutando de un lugar tan idílico como Tamariu. Un destino popular para escapadas de fin de semana y vacaciones de verano, donde además podemos practicar deportes acuáticos.

Dos hoteles en este recóndito lugar de la Costa Brava en los que poder disfrutar de un destino muy demandado y a un precio accesible.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)