Mercadona y Deliplus quieren estar presentes en nuestros momentos más especiales, y por eso han añadido a sus novedades comestibles un producto que destaca por su sabor. Se trata de una tarta helada con sabor a limón, que tiene una base de leche, así que resulta sumamente cremosa, siendo suave y agradable al comerse. Su sabor está bien definido, permitiéndote disfrutar de ese característico sabor cítrico que tanto te gusta.

Mercadona tiene la tarta helada para los amantes del limón

La tarta helada de limón Hacendado disponible en Mercadona es una deliciosa opción para todos esos amantes de los postres refrescantes y cítricos. Lo primero que tenemos que destacar es su textura, pues cuenta con tropezones crujientes que hacen que tenga una textura única, mientras el helado es cremoso y tiene un sabor acentuado a limón que le otorga frescura a cada bocado. 

Tarta de limón

Es una tarta ideal para días calurosos en los que buscas disfrutar de un postre refrescante, ya que su textura suave y cremosa te ayudará a combatir el calor y a satisfacer tu antojo de algo dulce al mismo tiempo. Del mismo modo, es muy práctica ya que la puedes usar en un montón de ocasiones, por ejemplo la puedes usar tal cual o si prefieres añadirle ingredientes adicionales para personalizarla a tu gusto. Te aconsejamos que la saques unos minutos antes del frigorífico para que tenga la temperatura adecuada al servirla. Su presentación es igualmente conveniente, ya que al estar congelada se conservará por mucho más tiempo. Además, para su elaboración se usaron ingredientes de la más alta calidad, lo que garantiza su sabor y frescura en todo momento.

Cremosa y con sabor intenso es la tarta helada de Mercadona

Nos encantan las novedades comestibles de Mercadona, y es que han añadido una deliciosa propuesta que no puede faltar en tus celebraciones y ocasiones especiales. Esta es una tarta que combina la frescura y la acidez del limón con la suavidad y cremosidad de la nata, creando un equilibrio perfecto de sabores que conquistará tu paladar desde el primer bocado. Tiene una textura suave y cremosa que la hace irresistible, fundiéndose en la boca y dejando un agradable sabor a limón que perdura en el paladar, igualmente el equilibrio entre el limón y la nata resulta en una combinación perfecta, refrescante y deliciosa, ideal para disfrutar en cualquier época del año.

Tiene un apetitoso color amarillo limón que la hace apetitosa desde el primer momento y le da una apariencia fresca.  Para su elaboración se usaron ingredientes de primera calidad, lo que garantiza su exquisito sabor. Podrás usarla para cumpleaños o sencillamente cuando quieras compartir un postre. Su precio es de 2,15 euros, y la puedes comprar de manera online o en una tienda física de Mercadona.