¡Todavía tienes tiempo! Si aun no has concretado tu regalo de San Valentín y quieres sorprender a una persona especial o a cualquier amigo(a) en este día, esta tarta de Mercadona tiene la forma ideal para sorprender a todos.

Celebrar el día del amor y la amistad ya es una tradición en todo el mundo y es por eso que año tras año las marcas compiten por ofrecer productos para celebrar este día lleno de amor y romanticismo. Mercadona nunca se queda atrás y su tarta es una opción más que considerable.

Tarta corazón relleno de nata y crema de avellana crujiente Hacendado congelado1

Tarta corazón relleno de nata y crema de avellana crujiente de Hacendado / Mercadona

No te preocupes si no has tenido el tiempo para preparar una sorpresa. El día a día puede absorbernos en muchas ocasiones. Es por eso que queremos presentarte esta tarta de Mercadona en forma de corazón que podrá ayudarte a complementar tu regalo.

Toda una explosión de sabor, la tarta de Mercadona que te salvará en San Valentín

Se trata de una tarta con forma de corazón y con un color rojo intenso, que nos muestra el romanticismo del día. Pero es tan atrayente por fuera como por dentro, y es que esta tarta de Mercadona tiene un relleno suave y una combinación de cremas que la hace deliciosa.

Tarta corazón relleno de nata y crema de avellana crujiente Hacendado congelado2

Tarta corazón relleno de nata y crema de avellana crujiente de Hacendado / Mercadona

Combina el delicioso sabor de la nata con una crema de avellana, que en conjunto hacen un contraste de sabores que te va a encantar, a ti o a la persona que decidas regalársela. Tiene muy buena consistencia y cada bocado es mejor que el anterior.

No necesitas mucha presentación para regalar esta tarta, pues su forma y color ya la hacen más que presentable.

Tarta corazón relleno de nata y crema de avellana crujiente Hacendado congelado

Tarta corazón relleno de nata y crema de avellana crujiente de Hacendado / Mercadona

Si te preocupa su frescura, tenemos que decirte que esta tarta de Mercadona pertenece a la marca Hacendado y se encuentra en la sección de congelados, por lo que las bajas temperaturas la conservan intacta mientras esté refrigerada.

En el interior cuenta con una textura suave, pero al mismo tiempo tiene un efecto crujiente que combina lo mejor de las dos texturas.

Cada tarta tiene un peso de 320 gramos y el precio por el que puedes comprarla es de 6 euros, así que si te lo piensas bien, puedes incluso regalar varias tartas para amigos y familiares sin que tu bolsillo sufra un desajuste muy elevado.