Mercadona no para de añadir productos interesantes a su inventario, y en esta ocasión tienen uno que es especial para los más pequeños de casa. Se trata de unos tatuajes o apósitos que destacan por su diseño divertido y colorido, lo mejor de todo es que son hipoalergénicos, por lo que no producen problemas en la piel, así mismo son sencillos a la hora de colocarse y quitarse. Además, vienen en diferentes diseños, para que tu hijo pueda elegir su favorito.

Los tattoos infantiles Deliplus disponibles en Mercadona son un producto innovador, especialmente diseñados para los niños. Una de sus características más llamativas es su diseño colorido y divertido, pues cada tattoo tiene un dibujo diferente, por lo que tus hijos podrán elegir el que más le guste, lo mejor de todo es que son perfectos para cubrir una pequeña herida o para ayudar con la cicatrización.

Diseños divertidos para los tatuajes de Mercadona

Su estilo divertido los hace únicos, ya que aportan seguridad en niños que son ansiosos o que tienen miedo, pues funcionan como una especie de distracción, permitiendo que estén más calmados y cómodos. También, son muy fáciles de colocar, solo es necesario que ubiques, limpies y seques la herida o raspadura, posteriormente debes de retirar el papel protector y colocarlo.

Apósitos infantiles Tattoo Deliplus / Mercadona

Por otra parte, son suaves y delicados al estar en contacto con la piel, así mismo son hipoalergénicos y no contienen latex, por lo que son seguros para usarse en niños. De igual manera, están presentados de una manera práctica y conveniente para que los lleves contigo de una manera cómoda y segura.

Mercadona tiene unos tatuajes infantiles fáciles de colocar

Deliplus y Mercadona han creado unos apósitos infantiles que son la solución perfecta para curar y proteger las heridas de los más pequeños de la casa de una forma divertida y original. Son un producto que tiene un diseño muy llamativo, ya que tiene diferentes motivos tales como gatos, planetas, productos alimenticios y mucho más, de manera que tu hijo podrá elegir el que más le guste.

Apósitos infantiles Tattoo Deliplus / Mercadona

También, gracias a que vienen en diferentes tamaños podrás usarlos para cubrir desde raspones hasta cortes, así podrás cubrir y proteger de forma eficiente la herida. Son muy convenientes, ya que son suaves, resistentes y no provocan irritaciones o alergias en la piel, igualmente son resistentes, por lo que podrás hacer uso de ellos sin temor a que se caigan de buenas a primera.

Están fabricados para ser suaves y cuentan con un adhesivo de calidad, que asegura su adherencia en la piel. Están presentados en un paquete de 12 tattoos con diferentes formas y tamaños, su precio es de 1.80 euros y si buscas hacerte con ellos están disponibles online o en tiendas físicas de Mercadona.