Ikea presta atención a cada uno de los detalles y sus tazas son la mejor muestra de ello. Las tazas de Ikea se encuentran disponibles en diferentes tamaños, de diferentes formas, pero las más atractivas son aquellas que cuentan con una base con ranuras, que para muchos pasan desapercibidas pero tienen una gran importancia.

Son varias las tazas de Ikea que cuentan con ranuras en la parte baja, que parecen ser decorativas pero que van más allá. Estas ranuras tienen la función de facilitar la limpieza de las mismas y del resto de platos porque evita la acumulación de agua en la base al momento de introducirlas en el lavavajillas.

Tazón VÄRDERA1
Tazón VÄRDERA / Ikea

Las tazas de Ikea de fácil limpieza

Olvídate de tazas goteando agua y dañando el lavado de tus otros platos, pues con este diseño, el agua resbala al instante y elimina toda la humedad con facilidad y dejándolas listas para usar o llevar a la alacena.

Además de facilitar el proceso de lavado, agregan un toque más delicado y diferente al diseño, haciendo que sean unas tazas que se salen de lo convencional y brindando también un mejor agarre en la superficie, para evitar deslizamientos o accidentes.

Los que llevan tiempo comprando elementos y accesorios en Ikea, ya conocen de las ventajas de contar con este tipo de tazas, pero si hasta el momento no te habías detenido a mirar, estamos seguros que de ahora en adelante vas a querer hacerte con algunas de ellas.

Tazón VÄRDERA
Tazón VÄRDERA / Ikea

El éxito de estas tazas ha sido tal, que se han convertido en una pieza presente en diferentes ambientes, por lo que es común encontrarlas en uso doméstico pero también toparse con ellas en restaurantes, cafés y mucho más.  

Los precios de estas tazas de Ikea pueden variar dependiendo del modelo o la colección que elijas, pero tenemos que decirte que no todas las tazas cuentan con ellas. Es por eso que tenemos que mencionar que algunas de ellas son las Vardagen, Värdera y Medlem.