Stradivarius ha hecho lo que parecía imposible, combinar dos estilos de calzado en uno solo. Con estilo, imponentes, de suela gruesa y para todas las tallas, son las sandalias que arrasan por estar muy en tendencia.
Son las mejores sandalias de verano en Stradivarius
Estas sandalias de Stradivarius se han robado toda la atención, por ser un tipo de sandalias cangrejeras que rodean todo el pie, con tiras gruesas que se adaptan a la forma del empeine con mucha suavidad y estilo. Además, vienen acompañada de una tira central que le permite mantener la forma y la estructura en todo momento.
Las tiras dejan entrever parte de la piel del empeine y al mismo tiempo dejan los dedos al descubierto con mucha delicadeza, en una punta redonda que se ajusta a la forma del pie. El diseño también deja al descubierto el talón y el tobillo, contando con doble cierre de hebilla en esta zona del pie.

Tienen una plantilla en color negro, suave y lisa, con el mismo acabado semibrillante de las tiras en el empeine.
Este diseño viene acompañado de una suela track imponente, con una buena altura y textura tanto la parte delantera como en el talón. Con ranuras marcadas y en color marrón, haciendo un buen contraste con el color negro de la zona del empeine.
Esta suela se encuentra cosida al empeine, en un hilo grueso y de color blanco, que además de hacer buen contraste, tiene la capacidad de mantener ambas piezas unidas con mucha firmeza.
Pensábamos que ya las posibilidades de adquirirlas eran bajas, pero nos hemos enterado que aún están disponibles en tallas que van desde la 36 hasta la 41, con diferentes medidas para ajustarse a tu pie con facilidad.
Estas sandalias estaban disponibles por 39,99 euros, pero ahora son un modelo que puedes hacer tuyo por 19,99 euros. Eso sí, podemos asegurarte que gracias a sus tonos, son unas sandalias que vas a poder combinar una y otra vez con outfits de diferentes estilos.