Las amantes de la moda y la elegancia están alucinando con el nuevo pantalón de Stradivarius que resalta todas las figuras, y es lo que necesitas para robar todas las miradas. Se trata de un diseño que se ajusta a tu figura gracias a su cintura elástica, y además combina con los mejores atuendos.
De lo más exclusivo de Stradivarius
El nuevo pantalón de Stradivarius causa sensación, y hace que todas quieran tenerlo en su armario. Su cintura elástica hace que sea cómodo y elegante al mismo tiempo, ajustándose con delicadeza en la cintura y contando con un efecto entallado para realzar la figura desde el primer momento. El tejido es ligero y delicado, cayendo con naturalidad en las caderas y manteniéndose también entallado para un mejor efecto. Tiene tiro alto, así que estiliza la figura y las piernas al mismo tiempo, para conseguir el mejor de los ajustes.
Ajustado también en tus muslos y finalmente tiene un bajo en evasé, con movimiento ligero y borde delicado que crea el mejor de los efectos, siendo un diseño también de costuras en los laterales para conseguir una mejor forma. El tejido semitransparente lo hace aún más elegante y tanto en la parte delantera como en la parte posterior está completamente cubierto de lentejuelas, lo que termina de agregarle el brillo más especial. Está confeccionado en poliamida y con fibra metalizada para conseguir un mejor contraste.
Para mayor discreción y conservar la elegancia, cuenta con detalle de braguita interior tipo bóxer que está combinada a tono para que no pierdas el estilo ni por un segundo. El color para elegir es el negro, mientras que las tallas son más variadas pues van desde la 34 hasta la 42. Hemos visto desde ya su precio, y nos hemos topado con que es un pantalón disponible por 25,99 euros, de modo que resulta una oferta más que tentadora para un pantalón elegante, y que tu bolsillo prácticamente no notará. La mejor noticia es que también hemos encontrado un top a tono y que hace juego con este pantalón para que lleves el atuendo completo directamente en Stradivarius.