Lidl tiene uno de esos artefactos que han ganado mucha popularidad en el mundo de la tecnología y a un precio inigualable. Esta vez la cadena pone a la venta el Xiaomi Mi TV p1, un televisor moderno, con infinidad de usos y con una pantalla de 32 pulgadas para que puedas disfrutar de tus programas favoritos donde sea.
Este es un tv que consigues en Lidl y que pronto puede agotarse por su relación calidad/precio. Este diseño es moderno y cuenta con la cantidad de puertos que necesitas para conectar otros dispositivos tecnológicos y así reproducir tus contenidos favoritos.
Ha pasado a ser uno de los Smart TV más buscados de la cadena porque se adapta a diferentes espacios, además de contar con Android TV y también con PatchWall de Xiaomi para que puedas hacer uso de ellas de manera inteligente.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
De las mejores ofertas de Lidl
En cuanto a resolución tenemos que admitir que no es la más alta pues cuenta con una definición de 1.366 x 768 píxeles, pero es lo suficiente como para disfrutar de un buen rato de tv. Por otro lado, es un tv al que vas a sacarle mucho provecho a la hora de ver tus contenidos, gracias a que cuenta con Crhomecast, algo que hace que su programación sea mucho más sencilla.
Dentro de los puertos que vas a poder utilizar para hacer su conexión se encuentran el puerto HDMI ARC, el puerto HDMI 2.0 y como es de esperarse, cuenta con dos puertos USB 2.0 en caso de que necesites reproducir contenidos desde un pendrive.
Es uno de los más buscados de Lidl porque además te permite descargar aplicaciones para ver contenidos en tiempo real, siendo compatible con todas las aplicaciones de Android. La conexión no es un problema con este tv de Lidl pues además incluye Bluetooth 5.0 y también WiFi integrado. Es un televisor que por mucho tiempo se ubicó en 289 euros, pero que ahora con la rebaja de Lidl puedes encontrarlo por 219 euros.