En las temporadas de frío, secar la ropa es uno de los principales problemas que suelen presentarse y es por eso que Leroy Merlin ya tiene una solución para que lo consigas y sin mayores complicaciones. Un tendedero que se adapta a la mayoría de radiadores y te permite aprovechar el calor al máximo.
Medida estándar en el tendedero de Leroy Merlin
Cuando de practicidad y funcionalidad se trata, Leroy Merlin suele acertar muy bien con los productos que ofrece. Este tendedero es un ejemplo de ello, el cual encuentras bajo el sello de WENKO y se compone principalmente de perfiles finos que mantienen la forma y estructura en todo momento.
Con ganchos de gran tamaño y buena abertura que te permiten colgarlo en la parte superior del radiador y fijarlo sin necesidad de hacer intervenciones o utilizar herramientas complejas. Las barras de metal son finas y resistentes al mismo tiempo, siendo un tendedero que cuenta con tres barras finas para colgar que te permiten ubicar toallas, prendas de ropa, ganchos y mucho más.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
El color cromo y brillante lo hace visible y además resulta un tendedero de fácil mantenimiento, además de acoplarse a diferentes decoraciones y teniendo un tacto agradable para diferentes texturas y prendas.
Como te hemos dicho en principio, las medidas son estándares, pues tiene unas dimensiones de 67x26x20 cm, por lo que ya tienes una idea de donde puedes ubicarlo y el espacio que va a ocupar en tu sala o habitación.
Está diseñado para prendas ligeras y fáciles de secar, pues la carga máxima que puede soportar este tendedero ahora mismo es de 2 kg. En cuanto a la garantía, el proveedor ofrece hasta 3 años. Su precio sin duda termina de convencer a quienes buscan la economía, pues es un tendedero con el que puedes hacerte desde ya por 11,79 euros, algo que tu bolsillo prácticamente no notará.
Puedes encontrar este tendedero tanto en la tienda online como en las tiendas físicas, por lo que hay muchas opciones para elegir.