Lidl ahora mismo se está hartando de vender tanto el tendedero vertical que tiene en su catálogo, el cual está siendo aprovechado al máximo en pisos pequeños debido a las ventajas que pueda dar en estos sitios.
Es un tendedero que funciona a la perfección sin ningún tipo de problemas y que tiene una calidad como muy pocos, además de que su estilo también ayuda a que se complementa muy bien con todo tipo de espacios.
Ayudará a ahorrar espacio y también le dará a tu sopa un lugar donde secarse, lo cual por tan solo 27,99 euros está más que bien, pero antes de que lo compres te vamos a contar todo sobre el mismo.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
El tendedero vertical que podrás guardar en cualquier rincón cuando no lo necesites
Este tendedero cuenta con casi las cinco estrellas en la tienda online de Lidl, lugar en donde está siendo muy solicitado por todo lo que ofrece. Con él podrás contar con un tendedero que podrás colocar en cualquier parte de tu casa y tener 10 barras en las cuales poder colgar tu ropa de la forma más cómoda y ordenada posible.
El caso es que no ocupa mucho espacio al ser un tendedero vertical, además de que lo podremos plegar para guardarlo cuando queramos hacerlo sin ningún tipo de problema, y ahí es donde está el encanto de este tendedero.
Gracias a este diseño compacto podrás colocarlo en tu piso sin importar el espacio que tenga este, pues igualmente podrás ahorrar y no malgastarlo. El armazón de este tendedero está elaborado con bambú de alta calidad, lo que hace que sea bastante resistente y apto para soportar la humedad y el agua.
Puede cargar como máximo un peso de 10 kilogramos, por lo que te aseguramos que podrás colocar toda tu ropa en este tendedero sin problema alguno. ¿Quieres comprarlo? Esto lo puedes hacer fácilmente a través de la tienda online de Lidl sin ningún contratiempo.