Cuando las botas cowboy se posicionaron como una de las grandes tendencias en calzado hace ya varias temporadas atrás parecía que estábamos ante una tendencia de corta duración. Sin embargo, actualmente se han convertido en uno de los zapatos que ocupan un lugar privilegiado en el guardarropa de las expertas en moda y en todo un básico de fondo de armario. Stradivarius no se ha quedado atrás y trajo a sus clientas unas que llevarás durante toda la primavera.

Se trata de unas botas con un diseño clásico. La tendencia de las botas cowboy viene de lejos, desde la década de los 70, en la que volvieron los complementos inspirados en el pasado. Es un calzado cómodo y que hace realzar cualquier outfit.

Estas botas destacan del resto por sus detalles de bordados, los que las convierten en una apuesta segura. Este elemento hace que tengamos delante unas botas de cowboy auténticas que se convertirán en las más deseadas de la nueva colección de Stradivarius. 

Si ya este calzado es un definitivo "¡Sí!", tenemos buenas noticias para ti, la firma lo ha puesto en descuento, en principio costaban 50 euros y ahora puedes comprarlas por sólo 36 euros. ¡Una ganga! que no debes dejar pasar. Para conseguirlas debes pedirlas de manera online a través de la página web de Stradivarius o acercándote a una de sus tiendas más cercanas. 

Botas de Stradivarius

Botas de Stradivarius

Un calzado, tres colores 

Estas botas del momento están disponibles en tres colores: blanco, negro o marrón. Lo que hace difícil decidirte por uno, ya que todos son hermosos y se ajustan muy bien a cualquier look.

Una falda, un short o un vestido, son algunas de las prendas que te permitirán lucir este hermoso calzado, que es muy sencillo de combinar. Apostamos a que hará juego con la mayor parte de tu armario.

El complemento que estabas esperando para tus atuendos, Stradivarius lo tiene para ti y debes correr a buscarlo, pues no nos extrañaría que por estar ante uno de los complementos más buscados por su comodidad, estilo y originalidad de los últimos tiempos se agote rápidamente del stock de la firma.