Primark tiene los pantalones de chándal más buscados para la época de invierno y que vas a poder usar de diario sin renunciar al estilo ni por un segundo. Se trata de unos pantalones con corte cómodo, elásticos y tejido cálido ideal para los días más fríos del año.

De lo más buscado en Primark

Desde ya puedes encontrar una de las prendas más buscadas de Primark para esta temporada de frío y que tiene además un encantador estilo. A diferencia de los modelos convencionales, son unos pantalones que tienen un estilo ajustado que los hace mucho más versátiles al momento de combinar. Se ajustan a todas las figuras con delicadeza y comodidad, contando con un elástico en la cintura que aporta el mejor de los estilos y sin dejar presiones y marcas molestas. Incluyen un cordón que te permite ajustarlos al cuerpo con mejor estilo y para todas las figuras.

Chándal de Primark

Estos pantalones además cuentan con un estilo cómodo en las piernas y largos para combinar con zapatillas deportivas y estilos de diario con el mejor de los éxitos. Las perneras cuentan con cierre de puño en el bajo, para un mejor ajuste al cuerpo y estilo. Mantiene el estilo cómodo en la parte posterior, ajustándose a las caderas y los glúteos con delicadeza y mucho estilo. Lo mejor de estos pantalones es que van muy bien con los atuendos clásicos de invierno, así que puedes llevarlos con abrigos, chaquetas, bufandas, jerseys y todo lo que se te ocurra.

El color disponible en el que lo hemos encontrado es el gris y esto lo hace mucho más combinable al momento de elegir. Un gris claro que combina muy bien con prendas de color oscuro y que vas a poder llevar de día o de noche con el mismo estilo.

Lo mejor de esos pantalones de chándal es que se ajustan a todos los presupuestos pues los hemos encontrado disponibles por apenas 7 euros. Eso sí, están teniendo tanto éxito que vas a tener que consultar las tallas y la disponibilidad en tu tienda más cercana.