Es la primera compra de Primark para este año y vas a sacarle provecho por muchos días porque está lleno de tendencia. Un bolso compacto, de diseño redondeado y con ese estampado blanco y negro que te permite combinarlo con un sinfín de outfits y estilos.

Es el nuevo acierto de Primark

Un bolso de Primark que va con todos los estilos y que vas a poder usar todas las veces que quieras. Es un diseño que cuenta con un asa de tira ajustable en la parte superior, con diseño redondeado y para llevar en el hombro con el mejor de los estilos.

Al mismo tiempo, el diseño cuenta con un asa bandolera con broches en los laterales y que es también removible para que la lleves según lo que te resulte más cómodo.

Sus bordes redondeados están bien definidos y crean un efecto circular en la parte inferior para mantener la forma y estructura en todo momento. En la parte superior cuenta con un cierre de cremallera para mantener todo protegido en el interior.

Bolso de Primark

El estampado de animal print se hace presente tanto en la parte delantera como en la parte posterior, al igual que en el asa extraíble, manteniendo el estilo en todo momento y con curvas que lo hacen delicado y encantador.

Este bolso curvado se adapta a las nuevas tendencias, por lo que ya se ha convertido en el centro de miradas de la nueva colección de Primark. Hemos indagado y nos hemos topado con que se encuentran disponibles únicamente en esas dimensiones y con ese estampado.

Para conocer la disponibilidad de este bolso es necesario que vayas a tu tienda de Primark más cercana, pues está teniendo tanto éxito que no podemos asegurarte que esté en todas las tiendas. El precio lo hace aún más tentador porque se ajusta a todos los presupuestos.

Puedes hacerte con este diseño de Primark ahora mismo por apenas 11 euros, una inversión a la que vas a sacarle mucho provecho.