Zara tiene un pantalón que destaca por estilo elegante y sofisticado. Cuenta con un diseño de cargo en color beige y un corte recto sin llegar a ser ajustado, que resulta bastante versátil al combinarse con una gran variedad de prendas.
Zara tiene un pantalón que se ve increíble
El nuevo pantalón de Zara destaca por su acabado satinado que te hará brillar en cualquier lugar. Posee trabillas a la altura de la cintura, que le dan una apariencia genial al llevarlos con o sin cinturón.
Se encuentra elaborado a partir de fibras textiles sintéticas que provienen de un proceso de fabricación sostenible al recuperar una parte del material reciclado, reduciendo la emisión de contaminantes al medio ambiente.
Se trata de un pantalón formal y con un estilo bastante desenfadado, posee un par de bolsillos laterales y un par extra ubicados en la parte frontal al nivel de las rodillas.
De igual forma, en su parte trasera este pantalón posee dos bolsillos con solapa. Se emplean costuras con hilos finos que pueden apreciarse en los bolsillos y mantienen las capas en su lugar.
Cuenta con una cremallera, que se encuentra cubierta de forma interna para mantener un diseño fluido en todo momento y posee un botón que permite ajustarlo a través de un cierre con ganchos metálicos.
Los fabricantes recomiendan llevar a cabo cuidados como lavarlo a máquina sin blanqueadores y lejía a una temperatura por debajo de los 30 ºC. Al plancharse se recomienda hacerlo a110 ºC para preservar la integridad de las fibras.
Al efectuar compras en línea a través de la página web de Zara es posible recibir tu compra mediante el servicio de envío a domicilio, en tan solo 24 horas con la modalidad de entrega garantizada, con un costo adicional de 4,95 euros.
Si decides realizar una devolución, deberás entregar la prenda en óptimas condiciones en cualquier punto de recogida autorizado y en un plazo menor a 30 días.
Actualmente está disponible en el portal en línea de Zara en tallas que van de la XXS a la XXL por un precio de 36 euros.