Pull&Bear tiene esa gabardina que es un éxito durante los días de invierno y que llenan cualquier outfit de pura elegancia y glamour. Con un estilo moderno, ancho y cinturón ajustable, esta gabardina te hace resaltar del resto desde la primera postura.

Es un acierto de Pull&Bear de punta a punta

Con esta gabardina de Pull&Bear pasar desapercibida no es una opción, se trata de un diseño con efecto de piel que le agrega toda la exclusividad y la hace lucir como una prenda de marca. Cuenta con un cuello de solapa en pico de tamaño grande que te aporta un estilo de lo más elegante.

Cuenta con un diseño amplio de tamaño XL que le permite adaptarse a todas las medidas con facilidad y que luce elegante en todo momento. Este es un diseño con costuras en los hombros, ligeramente caídos y con un estilo único.

Las mangas son largas y mantienen el estilo holgado, con cierre de puño con trabillas y que le aportan un diseño diferente y crea el mejor de los contrastes con el resto del diseño. Las mangas son lisas y llegan hasta las muñecas para garantizarte un mejor amolde a los brazos.

Gabardina de Pull&Bear

El diseño se mantiene recto en todo momento y cuenta con detalles de costuras que le aportan una mejor forma al momento de caminar. En los laterales cuenta con bolsillos de costuras marcadas y también con efecto de piel para que puedas proteger tus manos y llevarlo con este estilo elegante de las gabardinas de siempre.

En la parte posterior cuenta también con un estilo único gracias a su capa media de caída en la espalda, que crea un efecto de estructura y mejor forma para llevar con tus botas de caña alta y lucir como toda una modelo de marca lujosa.

Se compone principalmente de poliuretano y cuenta con un forro de poliéster que la hace suave y agradable al tacto, aportando la mayor comodidad para tener tu propio estilo. Esta es una gabardina que consigues disponible desde la talla XS hasta la XL y hasta el momento de nuestra búsqueda todas estaban disponibles.

La de color negro siempre es la más buscada, pero ya puedes conseguirla también en color marrón, siendo los dos igual de combinables. El precio que tiene esta gabardina es de 45,99 euros.