Primark transforma la clásica bolsa de hacer compras en un accesorio para ir de compras una y otra vez sin tener que renunciar a tu estilo. Ya habíamos visto como las bolsas de Primark se convertían en una opción para las amantes de las compras, pero ahora trae una versión con tonos pasteles que las hace aún más encantadoras.
Más de una vez ha sido a Primark y te has quedado enganchada de sus clásicas bolsas de compra que son reciclables y que lucen muy bien cuando vamos de compras. De tamaño grande, con asas largas y letras grandes en la parte delantera que suelen combinarse con fondos blancos o marrón. Pues bien, Pirmark mantiene su estilo y practicidad, pero esta vez con unas bolsas que fácilmente podrían ser el mejor reemplazo a tu bolso para ir de compras y llevar todo lo que necesites en un solo lugar.
En esta oportunidad la cadena le ha dado un toque diferente implementando un patrón de cuadros medianos que crean contraste entre sí y combinan colores pasteles que no pasan de moda. Muy a tono con la primavera y la etapa colorida del año, estas son las bolsas de Primark con las que todo el mundo arrasa.
Lo primero a destacar es que son unas bolsas que se han fabricado con poliéster en gran parte reciclado, lo que quiere decir que es una bolsa que contribuye con el medio ambiente y ya sabemos que eso es un valor casi que obligado hoy en día.
La compra más económica y fashion de Primark
Ahora bien, el diseño también tiene su encanto, pues estamos hablando de una bolsa de diseño cuadrado y gran tamaño para que puedas llevar varias prendas en un mismo sitio y organizarlas dobladas sin mayores complicaciones.
Encontrarás un modelo de doble asa para que puedas llevarlas tanto en el hombro como en la mano según lo que mejor te resulte. Al mismo tiempo las asas son resistentes y gruesas, duraderas y soportando una buena cantidad de peso.
El patrón de colores pasteles le agregan el toque más especial, combinando azules, rosas, morados y blancos en diferentes intensidades de color para crear el mejor de los efectos. Con una base ancha y bordes negros que refuerzan el diseño para soportar el peso de las prendas sin problemas.
Si tienes pensado llevar pocas prendas, entonces puedes echarle un vistazo al modelo más pequeño, con dimensiones menores, un solo tipo de asa y bordes negros en la parte superior para mantener la forma compacta en todo momento.
Ambas identificadas con las letras clásicas de Primark y en diferentes precios para elegir. Vas a poder encontrar estas bolsas de Primark en 2 y 1,5 euros. Pero seguramente terminarás eligiendo una de cada una, pues ambos modelos son igual de prácticos y resistentes. Si eres de las más clásicas, puedes encontrar las versiones anteriores de estas bolsas en Primark sin mayores problemas.