Primark ha transformado la clásica minifalda de verano en una prenda única, versátil y con más estilo, que marca tendencia y se adapta a todas las figuras. Con un diseño de cintura entallada y ajustada en las caderas, moldea la figura con el mejor de los efectos.
Top de ventas en Primark
Esta es la falda con la que Primark ha conquistado todas las miradas y lo mejor de todo es que hay varios colores para elegir. Esta minifalda de cargo es todo un éxito y tiene un efecto moldeador en tu figura, con cierre de cremallera y botón que te permite ajustarla a la figura y conseguir un efecto favorecedor.
La falda cuenta además con clásicas trabillas para agregarle un toque más tradicional y brindándote la posibilidad de agregar también un cinturón en caso de que quieras agregarle un estilo único. Es una minifalda de corte recto que se amolda a las caderas y de diseño mi que se ajusta con delicadeza también en los muslos.
Los bolsillos se roban todas las miradas y marcan la diferencia en esta minifalda de Primark, con bolsillos de gran tamaño en los laterales, con costuras marcadas y diseño de solapas que crean el mejor de los efectos y que hemos visto una y otra vez en pantalones de cargo.
Una falda con costuras marcadas en los laterales que aportan una mejor forma, mientras que en la parte posterior conserva el estilo delicado y liso, moldeando tus glúteos con éxito y realzando tus atributos desde el primer momento.
Minifalda de Primark con acabado en textura delicada
El estilo de cargo es lo que más destaca de esta falda de Primark , pero además tiene un acabado de textura delicada y ligero relieve, con líneas muy finas en vertical para crear un efecto único en el tejido que luce muy bien visualmente y te permitirá combinarla con tops, camisetas y los estilos más frescos de Primark.
Vas a encontrar esta falda en dos colores, pues nos hemos encontrado con que es un diseño de Primark disponible en color caqui y también piedra, siendo ambos igual de combinables y con el mejor de los estilos.
Una falda que además resulta agradable al tacto y con un acabado único gracias a su tejido que combina viscosa y lino, siendo una falda perfecta para llevar en diferentes ocasiones. Las tallas en las que vas a poder encontrar esta falda son también bastante variadas, pues nos hemos encontrado con que están disponibles desde la 32 hasta la 48 en ambos colores.
Debes indagar la disponibilidad de tallas para cada color directamente en Primark porque ambas están siendo todo un éxito en la cadena.
Su precio seguramente terminará de convencerte pues es una falda de Primark que vas a poder llevar durante todo el verano, con infinidad de estilos y que podrá estar en tu armario por un precio de 14 euros, algo que tu presupuesto prácticamente no notará.