Estos son los pantalones de Pull&Bear que encontrarás en las revistas de moda de esta temporada y que no vas a querer dejar pasar. Con un estilo holgado en las perneras, cintura vuelta y perfecto para combinar con todos los estilos, es uno de esos pantalones que hay que tener sí o sí.

Pull&Bear tiene un diseño de pantalón de vestir que es como ninguno y cada vez se pone más en tendencia. Es un pantalón con detalle de pinzas en la parte delantera que le aporta una mejor forma al momento de lucir, además de contar con una cintura vuelta en contraste que crea el mejor de los efectos.

La cinta gruesa en la cintura se acopla al cuerpo con delicadeza, siendo de fondo blanco y con línea negra en medio que le aporta un estilo formal y diferente. Las pinzas se extienden desde la cintura hasta las perneras para crear un efecto de mejor movimiento y además mantener el estilo recto en todo momento.

Pantalón de vestir con cintura vuelta1
Pantalón de vestir con cintura vuelta / Pull&Bear

Enganchados con este pantalón de Pull&Bear

Con perneras rectas y diseño holgado hasta el bajo, sus perneras acampanadas en la parte inferior lo hacen mucho más combinable y queda muy bien con zapatos de plataforma o mocasines clásicos, siendo una de las mejores opciones para ir a la oficina.

Sus costuras en los laterales le permiten mantener la forma en todo momento, además de contar con un acabado liso en color negro que nos resulta de lo más elegante y formal. En sus laterales cuenta con bolsillos clásicos que aportan mejor amolde en las caderas.

Pantalón de vestir con cintura vuelta
Pantalón de vestir con cintura vuelta / Pull&Bear

Cuenta también con pinzas en la parte posterior y bolsillos de plastrón que resultan encantadores, con corte recto y que crean el mejor de los efectos en la zona de los glúteos. Su tejido es cómodo y agradable al tacto pues se compone principalmente en poliéster y con una parte en viscosa, para conseguir los mejores resultados.

Las tallas para elegir en este diseño de Pull&Bear van desde la XS hasta la XL y el precio para hacerte con él es de 29,99 euros, al cual vas a sacarle un montón de provecho.