Los estilos formales no pasan de moda y Stradivarius lo sabe, por eso ya tiene disponible un calzado que vas a querer llevar todos los días a la oficina, parece sacado de una tienda de lujo y cuenta con detalle de antifaz que crea el mejor efecto.
Stradivarius conquista a las más elegantes
El nuevo calzado de Stradivarius es lo que todas quieren para sus ocasiones más especiales. Se trata de un diseño de mocasín con estructura marcada, con detalles de costuras marcadas que le agregan el mejor de los efectos para conseguir una puntada delicada y emulando a los calzados más exclusivos.
Es un diseño que cuenta con borde liso en la parte posterior para ajustarse con delicadeza en el empeine y creando un efecto de comodidad para llevarlos todos los días con facilidad. Es un diseño de punta redondeada, con borde de costura marcada en relieve para una mejor forma y hacer de este diseño un calzado encantador.
Su solapa es ligeramente redondeada y cuenta con detalle de antifaz que es un clásico de la moda desde hace muchos años y se mantiene en los calzados más formales sin importar el paso de los años.
Este diseño cuenta además con una suela ancha y gruesa, que aporta una mejor forma y detalle de cerco para una mejor estructura, siendo unos zapatos que van muy bien con pantalones de vestir, trajes y mucho más.
Un calzado que está confeccionado principalmente en poliuretano y con forro de poliéster para un tacto agradable. Vas a poder hacerte con este diseño en diferentes colores, dentro de los que destacan el marrón y el negro, ambos con acabado brillante para conseguir el mejor efecto.
Las tallas de ambos colores son igual de variadas, pues estas van desde la 35 hasta la 41 para ofrecerte una gran variedad.
Su precio terminará de convencerte, pues es un calzado con el que vas a poder hacerte desde ya por un precio de 25,99 euros. Un precio muy por debajo de los mocasines más exclusivos.