El nuevo set de tenedores de Amazon ya está dando de qué hablar porque está fabricado en materiales resistentes, se adapta a diferentes cocinas y son muy cómodos y duraderos, así que no querrás quedarte sin echarles un vistazo.
Completa tu set de cubiertos con este pack de Amazon Basics
Si echas de menos unos tenedores duraderos y prácticos, este set de Amazon lo tiene todo para que comas con comodidad y además le agregues un toque diferente a tus mesas. Unos tenedores de mesa que se han fabricado en acero inoxidable, lo que ya nos habla de su calidad, durabilidad y resistencia.
Han sido creados para usarse todos los días, así que tienen buena resistencia al contacto con los alimentos y el agua. La comida no se adhiere con facilidad, por lo que limpiarlos te resultará muy sencillo.
Su diseño es de punta redondea en el extremo de agarre para mano, aportando comodidad y seguridad, siendo unos tenedores amigables incluso con los más pequeños de la casa que ya usan este tipo de utensilios para comer.
Esto evita también incomodidades al momento de lavarlos y hace que no resulten molestos cuando están escurriendo en el lavaplatos. Su mango es fino cerca del cabeza y se extienden en el otro extremo para que puedas manipularlos con facilidad.
Es un tenedor de diseño plano, que no deja marcas molestas y con líneas que contornean el diseño para darle un acabado minimalista y delicado. Puedes lavarlos directamente con esponja y jabón líquido, aunque también son unos cubiertos que se adaptan al lavavajillas en caso de que tengas uno en casa.
Tienen un buen tamaño, pues se adaptan a diferentes usuarios y lo mejor de todo es que sirven para comidas fuertes o postres por igual, combinando además con diferentes decoraciones pues son de color plata. En Amazon los encuentras ahora mismo en sets de 12 unidades, por lo que vas a complementar tu juego con una sola compra.
El precio también es más que tentador, pues puedes hacerte con estos prácticos y resistentes tenedores por un precio de 15,69 euros.