Massimo Dutti tiene la clásica cazadora de piel que llevan los motoristas pero que ahora es tendencia entre las amantes de la moda. Una cazadora confeccionada en piel napa, de color negro y con acabado encantador para combinar una y otra vez.
Es la prenda de Massimo Dutti que destaca del resto
Con la nueva cazadora de Massimo Dutti tienes más de un outfit asegurado, se trata de un diseño de costuras marcadas, con cuello redondo y detalles de cremalleras que le agregan ese estilo de chaqueta clásica de cuero de toda la vida.
El cuello redondo cuenta con un borde de tira fina que se acopla muy bien en la parte superior, contando con costura marcada para un mejor detalle. Un diseño con hombros de costuras marcadas y precisas para adaptarse a la figura dándole una mejor forma.
Estos hombros vienen acompañados de un detalle de tira con botón decorativo que aporta una mejor forma al diseño y le agrega un toque también clásico. El diseño continúa con mangas amplias y rectas que van con todas las figuras, terminadas en puños lisos, de costura en el borde y cremallera en la parte posterior para que puedas llevar esta chaqueta con tu mejor estilo.
Es una cazadora de corte amplio también, por lo que se mantiene holgada y evita presiones incómodas, así que vas a poder llevarla en un montón de situaciones. Se ajusta en la parte delantera con un cierre de cremallera que va desde el cuello hasta el bajo para cerrarla por completo.
Esta cremallera cuenta además con acabado metálico en plateado, creando contraste tanto con el color negro como con el material de piel. Incluye bolsillos en los laterales que también son un clásico en este tipo de chaquetas y que se cierran con cremallera para que lleves tus objetos favoritos a donde quieras.
En el exterior se ha utilizado la piel ovina para su confección, mientras que en el interior cuenta con forro de poliéster para un tacto mucho más agradable. El único color disponible ahora mismo es el negro y sus tallas van desde la XS hasta la XL. El precio de esta chaqueta de Massimo Dutti es de 229 euros ahora mismo.