Glamour, elegancia y mucho estilo es lo que vas a conseguir con este vestido de Zara que desde ya se ha convertido en uno de los favoritos de las más exigentes porque tiene todo para lucir tu figura y cerrar el año con broche de oro.

Encontrarás más de una razón para tener este vestido de Zara en tu armario porque es un acierto por donde lo mires. Un diseño de cuello redondo que se acopla en la parte superior y conserva un acabado liso para un efecto encantador.

Es un vestido de manga sisa que deja los brazos completamente al descubierto, contando también con borde liso para ofrecerte confort en todo momento. Su acabado liso es delicado y se ajusta con facilidad a la forma del cuerpo, por lo que no tienes que preocuparte por molestias debajo de los brazos.

Un vestido de Zara que hace juego con todo

Un diseño corto que mantiene un estilo ligeramente holgado para ir bien con todas las figuras, acoplándose en la cintura y también con caída delicada en las caderas para una mejor forma.

Vestido corto de terciopelo / Zara

Su falda es corta, con bajo recto y llega hasta los muslos para agregarle un efecto atrevido y delicado al mismo tiempo, siendo un vestido que podrás combinar con botas de caña alta y llevar con máximo glamour.

También puedes combinarlo con sandalias de tacón o botines de caña media y sin duda será un acierto también para los días festivos. Lo que atrapa más la atención es su acabado en terciopelo, un tejido que no pasa de moda y que año tras año es sinónimo de elegancia.

Con un acabado ligeramente brillante para que lleves este vestido con un estilo único. Cae en la parte posterior, de buen acople en la espalda y siendo un vestido con caída delicada también en los glúteos.

Tejido de máxima comodidad para el vestido elegante de Zara

El acabado en terciopelo ya nos parece todo un acierto de Zara, pero además nos hemos topado con que este vestido se ha confeccionado en una hilatura con mezcla de algodón que le agrega suavidad al tacto y haciendo de este un vestido que puedes llevar en cualquier ocasión sin renunciar a la comodidad.

Vestido corto de terciopelo / Zara

Termina de ajustarse en la figura gracias a que cuenta con cierre de cremallera oculta en la parte posterior. Una cremallera que va desde el cuello hasta la mitad de la espalda y hace de este un vestido con estilo único.

Está confeccionado principalmente en algodón y se combina con elastano para conseguir un mejor ajuste en la figura. Además, es un vestido que cuenta con forro de poliéster, para mejor forma y tacto mucho más agradable.

Las tallas son bastante variadas para que elijas la que mejor va con tu figura, siendo un vestido que encuentras desde la XS hasta la XL. También nos hemos encontrado con su precio y te podemos adelantar que es un vestido con el que te puedes hacer por 59,95 euros.