Ya lo advertimos hace un tiempo y no nos equivocamos, pues esta es la falda con la que Mango sigue rompiendo sus ventas y que ya se ha agotado en algunas tallas. Es la falda éxito de la marca, con un diseño ligero, confeccionada en viscosa y flecos en el bajo que le agregan todo el estilo.

Es la falda de Mango más elegante y perfecta para combinar

Esta es una falda de Mango larga que llega hasta los tobillos gracias a su detalle de flecos en el bajo, los cuales son muy finos y largos, con gran movimiento y que van desde las rodillas hasta tus pies, ofreciendo mucho movimiento y un estilo elegante único.

Esta falda está confeccionada en un tejido de punto fino, lo que la hace más delicado y su diseño recto le permite amoldarse a la forma de tus caderas y glúteos con facilidad. El tiro alto te permite ajustarla con mayor facilidad en la cintura y cuenta con una cinta gruesa que te brinda el mejor ajuste.

Cuenta con costura en el bajo y también en uno de sus laterales para brindarte mejor forma y permitir que se adapte con facilidad a tu figura. Esta es una falda que no tiene cierre, así que no te preocupes por ajustes o cremalleras que entorpezcan el diseño.

Falda de flecos

Si eres de las que prefiere los total looks, puedes mirar los tops de Mango, que combinan en color y también estilo. Está disponible en color crudo, así que es una de las faldas más combinables de la marca.

Además de lucir muy bien con tops unicolores o estampados, este modelo de falda va muy bien con sandalias bajas o abiertas, siendo muy buena opción para combinar en verano.

En principio las tallas estaban disponibles desde la XXS hasta la XXL, pero cada vez más personas se hacen con ella y es por eso que ahora solo la encuentras desde la S hasta la L. Es una de las faldas más bonitas de Mango y del mercado, por lo que su precio se ubica en 39,99 euros.