Mercadona tiene una nueva merienda para que disfrutes durante el descanso del trabajo, o para sorprender a los más pequeños de casa con algo diferente. Un paquete de mini magdalenas de buen tamaño, con textura suave, que resulta todo un acierto en el paladar.

De las meriendas más buscadas de Mercadona

Mercadona y Hacendado vuelven a sorprender a sus más fieles seguidores, y esta vez lo hace con una receta tradicional de magdalenas de vainilla que vienen acompañadas de pepitas de chocolate con leche, y que crean un contraste de sabores desde el primer bocado. La combinación del chocolate con el ponqué de vainilla es infalible, y vas a querer comerlas solas, con café, en cualquier época del día, y consiguiendo que puedas disfrutar de una merienda clásica que siempre es un acierto.

Mini Magdalenas de Mercadona

Esta vez, Mercadona ha querido facilitar su consumo y ha elaborado una presentación de bolsa con mini magdalenas. Tienen una textura suave, con costra dorada en la parte superior, que le ayuda a mantener la forma clásica de las magdalenas de siempre, y creando también muy buena textura en el interior para obtener mayor suavidad.

Son unas magdalenas que se han elaborado con harina de trigo, y se combina con otros ingredientes que terminan de agregar textura, como aceite de girasol, azúcar, pepitas de chocolate y una buena porción de cacao que termina de agregarle ese toque especial y de sabor único. Si quieres conocer el resto de ingredientes, puedes encontrar en la parte posterior los demás componentes, así como el valor nutricional.

Se agotan rápidamente en Mercadona

Mercadona ha conquistado todos los paladares, y tiene una merienda que no vas a querer dejar de probar, porque tiene un sabor único. Se trata de una bolsa de mini magdalenas que cuenta con 16 unidades, y cada una de ellas tiene un precio de aproximadamente 17 gramos, así que ya tienes una idea de la cantidad de mini magdalenas que vas a poder comer en cada bolsa.

El fabricante recomienda que, para una buena conservación, mantengas este producto en un lugar seco y alejado de la luz, así evitas daños en sus ingredientes y prolongar su durabilidad. Es una nueva merienda de Hacendado a la que no vas a poder decir que no, y que tienes que probar al menos una vez. Desde ya te adelantamos que cada una de las bolsas de mini magdalenas tiene un peso aproximado de 270 gramos, y el precio para hacerte con ella es de 1,90 euros. El precio ha terminado de convencer a la mayoría pues es algo que tu bolsillo prácticamente no notará y que una vez pruebes su sabor y textura te resultará más que aceptable. Eso sí, está teniendo tanto éxito que no podemos asegurarte su disponibilidad todo el tiempo, así que debes indagar en el Mercadona más cercano.